VIAJAR

Verano 2023: los 3 destinos paradisíacos a los que todo el mundo quisiera viajar en estas vacaciones

Conocé las mejores opciones para viajar al exterior y recorrer sitios paradisíacos en el mundo. Algunos son poco conocidos y esconden una belleza única.

En esta noticia

De cara al verano 2023, son muchos los argentinos que desean viajar al exterior en busca de experiencias inolvidables. En internet, los destinos más buscados son aquellos que ofrecen sorprendentes paisajes paradisiacos.

Islas Maldivas, Santorini, Bora Bora, Hawái y Positano son algunos de los lugares más solicitados. Sin embargo, a la hora de planificar, muchos usuarios se encuentran con un enorme obstáculo: los costos altísimos. 

Para aquellos que buscan viajar a mejor precio existen diversas opciones con joyitas escondidas para recorrer y disfrutar al máximo las vacaciones

Descubren el "Caribe argentino": tiene las playas más lindas del país a una hora de Buenos Aires

Alerta COVID en la Argentina: por la suba de contagios, amplían la emergencia sanitaria en todo el país


Albania

Situado al este de continente europeo, Albania ofrece una exótica variedad paisajística. Desde playas paradisíacas y desiertas, hasta valles y montañas. 

Los vuelos desde Argentina a Albania, en la primera semana de enero, tienen un valor desde $ 1.615.157 por persona. Sin embargo, los vuelos desde Europa tienen un costo aproximado de u$s 17. 

En plataformas como AIRBNB se encuentran opciones de hospedaje desde los u$s 10 en zonas cercanas al centro. En el país, las opciones de comida partes desde u$s 4. 

Alerta AFIP: investigarán plazos fijos que fueron hechos a partir de esta suma

COVID en la Argentina: lanzan una nueva alerta para los no vacunados, ¿cómo es el efecto temido? 


¿Qué hacer en Albania?

En el norte de Albania se encuentra el Lago Komani. Este extenso embalse de agua turquesa, rodeado de montes y profundos desfiladeros, es una opción perfecta para disfrutar del sol y refrescarse. 

Las islas Ksamil ofrecen aguas cristalinas, arena blanca e inolvidables puestas de sol. El archipiélago, que limita con Grecia, es una parada obligatoria para los amantes del verano. 

Por último, una joya escondida de este país son los Alpes albaneses, un espacio donde se puede disfrutar al máximo de actividades cómo el trekking y la escalada.

Bono de fin de año para empleadas domésticas: lanzan una línea de reintegro para contratistas, ¿cómo pedir la devolución ante la AFIP y cuáles son los requisitos?

VTV vencida: ahora se podrá circular sin tenerla al día, para quiénes y hasta cuándo correrá


TAILANDIA

Tailandia es uno de los países más elegidos por los turistas de todo el mundo por su riqueza cultural y bajos costos

Los vuelos desde Argentina a Bangkok, ida y vuelta, en clase económica, parten desde los $ 601.650 por persona. A pesar de los elevados costos en pasaje, los usuarios destacan que la vida en el país es económica y que se pueden encontrar opciones de comida a partir de los u$s 2

En internet se encuentran opciones de hoteles a partir de los u$s 5 por noche. Las opciones más económicas suelen encontrarse en el sur del país.

Fernanda Raverta confirmó el bono de $ 30.000 para jubilados ANSES y anticipó un nuevo aumento para la AUH

Bono de fin de año para trabajadores privados: Comercio, Suterh, Luz y Fuerza y UOCRA: ¿quienes cobran la suma de $ 24.000 por convenio y a quiénes se les anula?


¿QUÉ VISITAR EN TAILANDIA?

Las aguas del Mar Andamán y los enormes acantilados envueltos por la jungla vuelven a las Islas Phi Phi el gran atractivo de Tailandia. Sin embargo, este país ofrece más lugares para conectar con la cultural oriental.

En Bangkok encontramos el Templo del Amanecer. La enorme edificación, que se eleva sobre el río Choa Phraya, es considerada una joya arquitectónica. 

En el Barrio Chino de Bangkok encontramos enormes hordas de gente, propuestas gastronómicas callejeras y artesanías. Un sitio ciudad en constante movimiento, perfecta para conectar con la cultura. 

En la cordillera Thanon Thong Chai, encontramos el Parque Nacional Doi Inthanon, un espacio protegido sobre la montaña más alta del país. El monte, que se eleva 2.565 metros sobre el nivel del mar, deleita por sus bosques, cascadas y santuarios. Un lugar perfecto para recorrer y dialogar con la naturaleza.

Adiós Bitcoin: otra empresa del mundo de las criptomonedas cierra sus puertas y crece la incertidumbre por parte de los inversores

Empleadas domésticas: en enero 2023 se activa una nueva suba, ¿cuánto cobra por hora y día, categoría por categoría?


VIETNAM

El país ubicado en el Sudeste Asiático, sorprende a los turistas con su belleza natural. Vietnam es el destino favorito de aquellos que desean un viaje extraordinario a precios accesibles.

Los vuelos a Vietnam, desde Argentina, rondan los $ 1.616.334, ida y vuelta en clase económica, por persona. En el destino se pueden encontrar ofertas de alojamiento en hoteles, cercanos a la ciudad, desde los u$s 7. 

Las opciones de almuerzo y cena rondan los u$s 2 y hay opciones de cerveza desde u$s 0,50 para aquellos que deseen divertirse. 

Decretan asueto el lunes 2 de enero y se confirma el primer fin de semana largo de 2023

Murió Pelé: el mundo lo sigue despidiendo mientras avanzan los preparativos para su velorio

¿QUÉ VISITAR EN VIETNAM?

La Bahía de Halong es uno de los lugares más alucinantes del continente asiático. Fue declarada Patrimonio Unesco por su belleza y extensión. Situada en el noreste del país, está compuesta por miles de islotes sobre cristalinas aguas verdes.

Delta de Mekong es el río más importante del sudeste asiático. Con junglas, pequeños pueblos pesqueros y mercados exóticos. Este sitio es una parada obligatoria para los amantes de la aventura. 

Hoi An es una de las ciudades más importantes y llamativas de Vietnam. Con un enorme casco urbano se convierte en el lugar perfecto para quienes deseen disfrutar la moda e historia local. 



Temas relacionados
Más noticias de verano 2023
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.