STREAMING

Netflix confirmó la tercera temporada de una serie furor entre los más jóvenes

Después de dos años sin novedades, finalmente la plataforma de streaming anunció la tercera temporada de The Umbrella Academy, la serie de TV estadounidense que es un éxito entre los más jóvenes. Conocé más detalles sobre la serie y su fecha de estreno.

Netflix viene arrasando con todo lo que ofrece: nuevos estrenos, películas y series. Una de las producciones más esperadas por los suscriptores del servicio de streaming es la serie de televisión basada en el cómic de Gerard Way, The Umbrella Academy.

Lo último que se vio de la serie fue en julio de 2020, cuando sumó más de 45 millones de reproducciones en sus primeros 28 días. Pero, como sucedió con diversas producciones de cine, la pandemia del coronavirus fue la principal responsable de no continuar con el rodaje de la serie.

Netflix: los códigos para ver películas 'ocultas' de Anime

Netflix: 4 series de menos de 5 capítulos para mirar en menos de un día

No obstante, a principios de febrero de 2021 y gracias a la flexibilización de las medidas sanitarias, el actor Elliot Page compartió que el equipo ya se encontraba en el set de grabación.

THE UMBRELLA ACADEMY: FECHA DE ESTRENO

Finalmente llegó la noticia que todos esperaban: según anunció el showrunner Steve Blackman y luego confirmado por Netflix en sus redes sociales, la tercera temporada de The Umbrella Academy llegará a la plataforma el 22 de junio de 2022. Cabe resaltar que la adaptación tomará un nuevo rumbo, por lo que será un tanto distinta a la anterior.

"Se tuvo que morir el padre para que se vuelvan a reunir. Cabe destacar que entre superhéroes el vínculo familiar es una de las mayores causas de apocalipsis prematuro", indica la sinopsis oficial en la plataforma de streaming.

La serie estadounidense, caracterizada por la fantasía y acción, narra la vida de los miembros separados de una familia de superhéroes llamada Umbrella Academy -Monocle, Spaceboy, Kraken, Rumor, Séance, Number Five, Horror y White Violin-, quienes trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se enfrentan a muchos conflictos debido a sus personalidades y habilidades divergentes.

Las 5 mejores películas escondidas en Netflix para ver este fin de semana

De Peaky Blinders a Ozark: las 5 series que terminan en 2022

Cuenta, hasta el momento, con dos temporadas de 20 episodios (con una duración de 60 minutos aproximadamente).

Está dirigida por Jeremy Slater y forman parte del elenco: Elliot Page, Robert Sheehan, Adam Godley, Cameron Britton, Kate Walsh, David Castaneda, T.J. McGibbon, Tom Hopper, Eli Ham, entre otros.

En cuanto a las críticas fueron y son positivas: tiene una calificación de 82% en el sitio especializado Rotten Tomatoes:

"Sigue dejando en ridículo a Marvel y DC. Eso, combinado con sus crecientes valores de producción permite que esté en mejor posición que nunca para competir contra sus rivales cinematográficos" y "tiene un argumento sólido, está mejor ejecutada, cuenta con mejores interpretaciones e incluso una mejor construcción del universo", fueron algunas de las críticas que la serie recibió en relación a la segunda temporada.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios