STREAMING

Las 5 mejores películas escondidas en Netflix para ver este fin de semana

Si no sabés qué ver este fin de semana, te dejamos 5 títulos imperdibles que no se encuentran fácilmente en el menú de inicio de la plataforma de streaming Netflix. ¿Ya las viste?

Netflix consigue atraparnos con el gran catálogo que nos ofrece: películas que van desde la acción, suspenso y terror hasta las de romance y ciencia ficción. Aún así, muchas de sus mejores producciones a veces se pasan por alto.

En esta nota te recomendamos 5 grandes películas que están ocultas en lo más profundo de la plataforma y a las que deberías darle una oportunidad para disfrutarlas estando solo o acompañado:

Netflix: la serie desconocida que desbancó a Inventando a Anna y fue la más vista de febrero

 El peor inquilino del mundo en Netflix: la serie de crímenes reales más vista en Argentina 

LAS 5 GRANDES PELÍCULAS ESCONDIDAS EN NETFLIX:

1) Amores perros

La película mexicana del director Alejandro González Iñárritu trata varias historias al mismo tiempo: Octavio es un adolescente que se enamora perdidamente de la esposa de su hermano, Susana. Para fugarse con ella necesita dinero, por lo que acaba apostando en peleas ilegales de perros.

Por otro lado, Daniel, un hombre maduro, abandona a su familia para vivir un romance con Valeria, una guapa y atractiva modelo, que se enfrenta a una nueva vida.

Por último está El Chivo, un ex revolucionario, que se convierte en un asesino a sueldo. Entristecido por perder el contacto con su hija, toma una decisión que desembocará en una terrible tragedia. Entristecido por perder el contacto con su hija, toma una decisión que desembocará en una terrible tragedia.

"Un terrible accidente automovilístico enlaza tres historias diferentes con algo en común: el amor, la pérdida y los perros", señala la sinopsis oficial de Netflix.

Nominada al Óscar y ganadora del BAFTA a mejor película extranjera y también de doce premios Ariel, esta cinta tiene una duración de 150 minutos y cuenta con las apariciones de: Emilio Echevarría, Gael García Bernal, Goya Toledo, entre otros.

De Peaky Blinders a Ozark: las 5 series que terminan en 2022

2) How to talk to girls at parties

Esta es una historia de comedia romántica situada en la década del 70. Enn (Sharp) es un rockero punk adolescente al que le cuesta mucho relacionarse con las chicas. En una fiesta conocen a un grupo de chicas extrañas y piensan que forman parte de una secta; sin embargo, se dan cuenta de que, en realidad, son chicas de otro planeta que están visitando la Tierra. Enn se enamora de Zan (Fanning) y comienzan una relación, a pesar de ser de distintos planetas.

John Cameron Mitchell (Los secretos del corazón) dirige esta adaptación de una historia breve de Neil Gaiman, con un guion adaptado por el propio director y Philippa Goslett.

La película está protagonizada por Nicole Kidman, Elle Fanning, Ruth Wilson, Matt Lucas, entre otros.

3) Quién te cantará

Es una película dramática española dirigida por Carlos Vermut y protagonizada por Najwa Nimri y Eva Llorach. Lila, una cantante reconocida, sufre amnesia a pocos días de su regreso a los escenarios, por ello, recurre a una cantante de karaoke y fanática suya que le enseñe sus movimientos y la ayude a recuperar su carrera artística.

"Cuando un accidente deja a una famosa cantante con amnesia, decide contratar a una cantante de karaoke que puede imitarla y prepararla para una gira de regreso", anuncia la sinopsis oficial disponible en Netflix.

Eva Llorach ganó un premio Goya y un premio Feroz por su interpretación en el papel de Violeta. La cinta española tiene una duración de 125 minutos.

Inventando a Anna: las 5 películas sobre estafas y fraudes en Netflix que tenés que ver sí o sí

4) Durante la tormenta

Esta película española de ciencia ficción, cuenta la historia de Vera (Adriana Ugarte), una mujer felizmente casada y con una hija, que salva la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de este acto de buena fe provocan una reacción en cadena que hacen que ella despierte en una nueva realidad donde su hija nunca ha nacido y su marido ni siquiera la conoce.

En una carrera a contrarreloj, Vera tendrá que encontrar qué pieza clave lo cambió todo cuando salvó la vida al chico, mientras poco a poco descubre que su vida anterior no era más que un espejismo.

Este thriller dramático de ciencia ficción lo dirige Oriol Paulo (Contratiempo, El cuerpo), que co-escribe el guión junto a Lara Sendim (El cuerpo). La película está protagonizada por Adriana Ugarte, Chino Darín, Javier Gutiérrez, Nora Navas, Álvaro Morte, Miquel Fernández, entre otros.

5) LA PERFECCIÓN

"Una antigua promesa del chelo y la nueva consentida de sus maestros y mentores. El comienzo de un laberinto de terror y suspenso", señala la sinopsis oficial.

Dos chelistas, Charlotte (Allison Williams) y Lizzie (Logan Browning), se conocen durante un concurso de talentos. Después de compartir sus experiencias, deciden realizar una gira en conjunto, donde la trama toma un nuevo y radical rumbo en el que se verá afectada la vida de una de ellas.

Este thriller de terror estadounidense está dirigido por Richard Shepard y tiene una duración de 90 minutos.

Netflix: 7 trucos poco conocidos que son muy útiles para usar la plataforma

Día del hermano 2022: cuándo es, por qué se celebra y las mejores frases para regalar


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios