RECOMENDACIONES

Lupin 3: Netflix anunció el inicio del rodaje

La serie original de la plataforma de streaming de Netflix ya tiene una nueva temporada confirmada: de qué trata, cuándo llega la nueva temporada y quiénes van a estar en ella.

Además de ser una gran proveedora de contenidos, en los últimos años Netflix se posicionó también como una productora de series y películas. Gambito de Dama, Las Cosas por Limpiar o Maniac, son algunos de los ejemplos más destacados.

Y uno de los contenidos originales de la plataforma que más aman los usuarios es Lupin: la serie basada en el icónico personaje literario Arsène Lupin, uno de los más conocidos - a nivel mundial - de la literatura francesa.

Netflix confirmó que ya comenzó la grabación y producción de la tercera entrega de esta serie que causó furor y atrajo a miles de fans alrededor del mundo. Omar Sy, el protagonista, publicó en sus redes: "Adivinen quién volvió y está listo para robarse el show. Lupin, parte 3, ya está en producción", junto con una foto sonriendo como nunca antes.

LUPIN - GEORGE KAY, DESDE 2021

Lupin es una serie original de Netflix cuyo personaje principal está inspirado en el icónico personaje del mundo de la literatura francesa: Arsène Lupin, un ladrón de guante blanco. La historia sigue a Assane Diop, un hombre que creció con las historias de Lupin y está completamente fascinado con ellas.

Assane Diop creció junto a su padre en una gran mansión donde él trabajaba como chófer de una familia adinerada. Sin embargo, el destino de su padre se vio oscurecido cuando fue acusado injustamente del robo de un preciado collar. Ahora, Diop se involucra con una red de criminales que hará que se dedique al robo: intentará robar ese mismo collar.

  • Duración: por el momento cuenta con dos temporadas de cinco episodios cada una y cada episodio dura alrededor de 45 minutos
  • Rating IMDB: 7.5

SPOILER ALERT: QUÉ FUE LO ÚLTIMO QUE PASÓ EN LUPIN

En el último capítulo de la segunda temporada de Lupin finaliza cuando Diop elige tomarse un tiempo para estar escondido entre las sombras mientras sigue planeando su terrible venganza contra Hubert Pellegrini, su mayor enemigo.

Antes de que la serie llegase a la pantalla de la plataforma de streaming de Netflix con su primera temporada, Kay - su creador - sostuvo que las dos primeras partes de la serie se enfocarían en los orígenes de Assane Diop y, de todo lo visto y sucedido hasta ahora, dijo que es "el primer capítulo de una serie más grande".

QUIÉNES ESTARÁN EN LA TERCERA TEMPORADA DE LUPIN

Claramente no podía faltar Omar Sy, quien volverá a interpretar el papel protagónico en Lupin 3, lo cual anunció muy felizmente en sus redes. Si bien la producción de Netflix todavía no ha anunciado que otros personajes y actores volverán a su pantalla para está nueva tanda de capítulos, puede asumirse - por sus roles importantes - que los personajes de Ludivine Sagnier, Etan Simon, Antoine Gouy, Vincent Londez, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab formarán parte de Lupin 3.

LA FECHA DE ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA DE LUPIN

La producción y grabación de la tercera temporada de Lupin, en Francia, ya comenzó y llevan un buen ritmo de trabajo. Por eso, si bien la plataforma de Netflix todavía no ha confirmado la fecha de estreno de la misma, se espera que llegue a su listado de contenidos durante mediados del 2022.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios