"Un choreo"

Mandó a arreglar el auto y lo que le cobró el mecánico casi lo desmaya: "Sin anestesia, maestro"

Un conductor quiso reparar su vehículo y lo que tuvo que pagar sorprendió a todos. ¿Cuánto le cobraron?

En esta noticia

Llevar el auto al mecánico en Argentina es una verdadera odisea. Los conductores deben afrontar la falta de piezas, lo cual eleva mucho sus precios y las largas esperas para conseguir un turno con un mecánico de confianza.

Hace unas horas, un joven se volvió viral en Twitter porque mandó a arreglar su automóvil y la cuenta ascendió a un valor impensado.

¿Cuánto constó el arreglo y por qué fue tan caro?

El usuario de Twitter @alberdianoarg compartió una foto de un chat en el que conversaba con su mecánico. "Mandé a arreglar el auto", escribió en el post junto a un emoji de sorprendido.

"Sin anestesia, maestro", se lee en la conversación en la que el conductor le pedía el costo total del arreglo a su mecánico. "Bueno, le estaba escribiendo todo detallado lo que habíamos agregado", respondió el profesional. El monto final fue de $ 1.003.155,25.

Más adelante, le preguntaron a @alberdianoarg sobre el modelo de auto que mandó a reparar, ya que la millonaria cifra sorprendió a los internautas. El usuario sumó una foto que indicaba que es su auto era una Ford Ecosport 1.6 al que le hicieron las varias reparaciones.

La reparación de 1 millón de pesos y la reacción de las redes

Las redes sociales hicieron eco en el post de @alberdianoarg y en cuestión de horas consiguió miles de me gusta y retweets. Los usuarios se dividieron entre quienes justificaban el precio del arreglo y entre quienes decían que era excesivo.

"La gente espantada que cree que $ 1 millón es mucho para hacerle tremendo arreglo. Los repuestos son carísimos y la mano de obra es un laburo complicado. Si consiguen a menos precio no lloren porque en poco tiempo el auto se les vaya a joder de nuevo", sumó en justificación del precio.

"Yo sin abrir el motor me gaste 5.000 dólares, es importado, pero igual un choreo", respondió otro.

Temas relacionados
Más noticias de autos
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.