Estrenos

La exitosa serie basada en una ficción argentina es renovada para una segunda temporada

La serie está disponible a través de HBO Max y es uno de los dramas con más audiencia de la plataforma.

The Cleaning Lady regresa a Fox. La renovación, anunciada por la cadena el jueves, no sorprende si se tiene en cuenta que el drama de Warner Bros. Television protagonizado por Élodie Yung se ubica como uno de los nuevos cinco mejores dramas para la temporada de transmisión 2021-22.

Netflix cancela una de sus series de terror favoritas después de solo una temporada

Las 3 series que no te podés perder si te gustó Tabú

Desarrollado por Miranda Kwok y producido por la showrunner Melissa Carter, "The Cleaning Lady" debutó en enero y se ubica como el debut de Fox más reproducido de Hulu en la historia de la red, llegando a casi 12 millones de espectadores multiplataforma solo con su episodio de estreno.

El final de la primera temporada del 14 de marzo fue ligeramente inferior, pero alcanzó una serie alta en la transmisión en vivo, obteniendo más de 900,000 espectadores adicionales en la visualización de Hulu y Fox Now.

THE CLEANING LADY: ¿DE QUÉ TRATA?

La serie a Thony (interpretada por Elodie Yung), una doctora camboyana que se muda a los EE. UU. para inscribir a su hijo de 5 años, Luca (Sebastien y Valentino LaSalle), gravemente enfermo, en un plan de tratamiento de médula ósea. Sin embargo, cuando expire su visa, Thony y Luca se encuentran atrapados en Las Vegas. Tratando de mantener un perfil bajo, vive con su cuñada, Fiona (Martha Millan), y acepta un trabajo como limpiadora.

Una noche, un trabajo de rutina en un club de boxeo se convierte en una pesadilla cuando Thony presencia accidentalmente un asesinato de la mafia. Para salvar su propia vida, se ofrece a limpiar el desorden.

Uno de los líderes de la mafia, Arman Morales (Adán Canto), está tan impresionado con el trabajo de Thony que le pide que se convierta en la limpiadora de guardia de la mafia. A cambio, ayudará a Thony a encontrar el cuidado adecuado para su hijo y la conservación protegida. Pero, ¿podrá mantener en secreto su nuevo trabajo y mantenerse con vida? Thony podría estar en más peligro de lo que cree.

THE CLEANING LADY: BASADA EN UNA HISTORIA ARGENTINA

La señora de la limpieza no se deriva de un libro, pero encontró inspiración en otro lugar. La creadora Miranda Kwok adaptó la serie FOX del programa de televisión argentina de 2017 "La Chica Que Limpia".

Las dos versiones tienen conceptos muy similares, excepto que la original sigue a una mujer llamada Rosa. La versión de FOX también agrega la parte de que Thony es médico y vive en los EE. UU. con una visa vencida.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios