Televisión

Gran Hermano: Furia vs Catalina, ¿a qué hora es la gala de eliminación?

Las dos amigas quedaron en la placa final de lo que es una doble gala de eliminación que se definirá este lunes por la pantalla de Telefe.

 Juliana "Furia" Scaglione y Catalina Goristidi quedaron en la placa final que se definirá este lunes 8 de abril a partir de las 22.30 por Telefe. Las amigas competirán por no abandonar la casa de Gran Hermano en un mano a mano que dejó en el camino a Virginia, Paloma, Florencia, Zoe y Federico (Manzana) durante la doble gala de eliminación.

"Estamos frente a una noche récord", arrancó diciendo Santiago del Moro en la gala 16 de eliminación del reality. Se trataba de una placa multitudinaria que tuvo a todas las mujeres nominadas y que el único fin de la casa es eliminar a Furia, una de las jugadoras favoritas de la temporada.

Todos esperaban saber cómo fue la cena de nominados, donde es habitual cruces y el más esperado era el de las amigas. Sin embargo, Juliana sorprendió al pedir disculpas a dos de sus ex rivales más fuertes en el juego: Lisandro y Agostina.

"Por el momento estoy tratando de sobrevivir, básicamente. Creo que entraron muchos repechajes para tratar de desestabilizar la casa. A cada uno le tocó uno diferente, para que sepan que a cada uno nos tocó uno. De a poco se van yendo", analizó la entrenadora personal.

Además, expresó que su "idea" es quedarse. "Sé que tengo el apoyo de la gente y espero que alcance", aseguró. "Lo siento mucho por la gente que me cargué en la espalda en cada nominación. Sé que se apagó su sueño, lo sé. Los que más me dolieron fueron Agostina y Lisandro. Nada más que agradecer a la gente", puntualizó.

¿Cómo fue la gala de eliminación?

La placa original la integraba Emmanuel, quien fue salvado por los líderes de la casa Martín (el chino) y Bautista y reemplazado por Zoe.

El chino había decidido subir a Zoe a la placa, pero Gran Hermano anuló su jugada porque la había "cantado" antes y le informó que debía elegir a otra persona para que quede nominada.

Virginia fue la primera en salir de placa con el 0,8% de los votos. "Es rubia", dijo del Moro unos minutos después de comenzada la nueva gala de eliminación.

La participante oriunda de La Plata celebró su continuidad en la casa. "Esperaba salir, pero no tan rápido, así que gracias", expresó. Luego le siguió Paloma con el 1,1% de los votos. 

La joven festejó que sigue en la competencia. "Muchísimas gracias, mil gracias. Obvio que estoy feliz y la estoy pasando súper", aseguró. 

Florencia fue la tercera es dejar la placa de nominados con el 1,8% en una gala donde Furia y Catalina eran las dos principales candidatas a dejar la casa.

A Zoe le llegó el turno en cuarto lugar con el 7%, seis puntos por encima de las nuevas jugadoras. "Obvio que estoy re contenta, gracias a todos", expresó la joven, quien luego reflexionó sobre todo lo que aprendió en la casa más famosa del país.

"Esto te ayuda anímicamente, no sé cómo explicarlo. Estoy muy feliz por seguir", resaltó Zoe. El último en dejar la placa fue Manzana, quien había quedao al final con Furia y Cata.

El tucumano fue el quinto salvado con el 13,1% y le agradeció a la gente por su "apoyo incondicional":

Temas relacionados
Más noticias de gran hermano

Las más leídas de Clase

Destacadas

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.