REALITY SHOW

Gran Hermano 2022 cuáles son los primeros tres nominados para irse de la casa y a quién salvaron

Martina tenía la posibilidad de salvar a un integrante de la tabla de nominados. Conocé quién se salvó y cuáles son los primeros 3 nominados de Gran Hermano 2022.

En esta noticia

Tras la primera transmisión el lunes 17 de octubre, los seguidores esperaron con ansias la primera gala de nominación de Gran Hermano 2022. El miércoles, tras la votación de los participantes, se dieron a conocer los primeros nominados del reality show más importante del país, entre ellos se encuentran: Tomás Holder, Walter "Alfa" Santiago, Marcos Ginocchio y Agustín Guardis.

Sin embargo, tras ganar la prueba "líder", Martina salvó a un participante de la gala de nominación. Entérate quien fue y todos los detalles.

IFE 5 ANSES: ¿cómo anotarse y llenar el formulario de inscripción para cobrar el bono de $ 45.000?

Jubilados y pensionados reciben una buena noticia en noviembre


¿Quiénes son los tres nominados de Gran Hermano 2022?

Quienes recibieron la mayor cantidad de votos fueron Tomás Holder y Walter "Alfa" Santiago (12), dos participantes polémicos dentro de la casa.

Holder, reconocido en redes sociales, destacó rápidamente por su alianza y estrategia. Por otro lado, "Alfa" se colocó en el ojo de la tormenta tras la polémica que desató sus acusaciones sobre el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Los otros dos nominados, Marcos y Agustín, recibieron 7 votos por su escasa participación en la casa de acuerdo a los demás participantes.

Quiniela Nacional y Provincia: ¿qué números están favoritos HOY, viernes 21 de octubre?

Dólar hoy: a cuánto cotiza este viernes 21 de octubre en los bancos de la City


¿A quién salvó Martina de ser nominado en Gran Hermano?

En la emisión de ayer, jueves 20 de octubre, del reality que se puede ver por Pluto TV y es conducido por Santiago del Moro, Martina decidió salvar a "Alfa" tras ganar la prueba de líder de la semana.

A pesar de su alianza con uno de los nominados, Tomas Holder, Martina tomo la polémica decisión de salvar a Alfa, el hombre de 60 años que fue denunciado por el Gobierno, por sus dichos sobre el Presidente.

Martina Stewart afirmo que su decisión era "por juego". "Me duele porque dejo a un amigo adentro, pero estoy jugando. Y le doy una semana más al Alfa para que aprenda a vincularse con las mujeres", agregó. 

El BCRA confirmó qué va a hacer con la tasa de interés tras difusión de un dato clave 

Coldplay en Argentina: cómo comprar hoy las entradas a $ 2800


Gran hermano 2022: ¿Quiénes son uno por uno los nominados?


Tomás Paul Holder tiene más de 500k de seguidores en su cuenta de TikTok. El joven de 21 años vive en Rosario, es influencer y estudia Administración de Empresas. "Hago un personaje en las redes de un 'tincho' medio clasista, homofóbico, tipo rugbier", afirmó antes de entrar a Gran Hermano.

Agustín Guardis tiene 25 años, vive en La Plata y es recibido de Analista Político con orientación en políticas públicas. En su presentación afirmó que es "alguien que va en contra del orden establecido" y se presentó como anarquista y estratega.

 

Marcos Ginocchio tiene 22 años, vive en Jujuy y estudia Abogacía. En su presentación hablo sobre su relación con la religión "Creo mucho en Dios, en la Virgen de Salta y voy todos los domingos a misa". Además, hace artes marciales y entrena cuatro veces por semana. 

Internet subió 30% y sin mejor servicio, pero hay trucos para multiplicar la velocidad del WiFi

Ranking exclusivo: estas son las mejores empresas grandes para trabajar en Argentina


Gran hermano 2022: ¿Cuándo es la gala de eliminación y cómo votar?

La primera gala de eliminación será el domingo 23 de octubre a las 21.45 hs. 

Se puede votar gratis a través del QR que aparece en la pantalla del programa o enviando un SMS con la palabra GH al 9009. Cabe recordar que el voto es en contra, por lo que se deberá votar a quien se desea que sea eliminado de la casa. 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.