El video emotivo del perro Dylan por el cumpleaños de Alberto Fernández

Dylan, el perro del presidente Alberto Fernández, compartió un video emotivo por el cumpleaños de su dueño. La prima dama también le dedicó un posteo en Instagram. Y su club de fútbol lo nombró socio honorario.

La cuarentena  por la pandemia del coronavirus  obligó a cambiar hábitos de la vida cotidiana. Desde el distanciamiento físico a la higiene personal, pasando por la sanitización de los alimentos al volver del supermercado y el protocolo al regresar de las salidas esenciales a la calle. También, en los primeros días, surgieron otras preguntas relacionadas con la convivencia: ¿cómo se originó el Covid-19 y qué pasa con las mascotas? Y, la más angustiante: ¿hay posibilidad de contagio en los animales domésticos y cómo cuidarlos?

 

Coronavirus en gatos y perros: explican si las mascotas pueden contagiarse y cómo cuidarlas mejor

Que si el gato y el perro se contagian coronavirus, que cómo cuidarlos mejor, que si los tratamos más distantes, si les cambiamos la alimentación en medio de esta rutina alterada que los deja con la posibilidad de salir poco, que si se estresan o no.

 

Desde el principio, Dylan, el perro del presidente Alberto Fernández , se sumó a la campaña #QuedateEnCasa y comparte en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 246.000 seguidores, el día a día en la Quinta de Olivos. 

 

 

 

Hoy, con motivo del cumpleaños 61 del Presidente, Dylan publicó un emotivo video.  El mandatario tiene previsto pasar esta fecha especial en la Quinta de Olivos, desde donde continuará monitoreando la emergencia sanitaria. Por la noche, se prevé una cena en familia junto a su hijo, Estanislao, y la primera dama, Fabiola Yáñez, quien también le dedicó un posteo romántico en su cuenta de Instagram.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Feliz feliz cumpleaños @alferdezok ! Siempre juntos Te amo

Una publicación compartida por Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok) el 2 de Abr de 2020 a las 4:00 PDT

 

Alberto Fernández nació el 2 de abril de 1959 en el Sanatorio Antártida, actualmente propiedad del Sindicato de Choferes de Camiones y el cual recorrió el pasado miércoles acompañado por el líder del gremio, Hugo Moyano, y por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Apenas comenzado el jueves, el jefe de Estado recibió saludos a través de las redes sociales y se quedó casi hasta las 3 de la madrugada respondiendo los mensajes en Twitter.

 

 

Gracias @MargaWirkierman !!! Gracias a quienes me brindaron su voz y su tiempo en este hermoso video que han subido. Los quiero mucho. Voy a dar todo de mi para que la dicha lo atrape. Los abrazo con el alma a la distancia. https://t.co/SaHgWb0fCD

— Alberto Fernández (@alferdez) April 2, 2020

 


En las redes sociales, el hashtag #AlbertoCumple fue uno de los tópicos con mayores menciones e incluso desde algunos sectores se convocó a salir a los balcones a aplaudir al mandatario a las 20.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños, presidente. Estoy muy orgulloso de vos. ¡Te quiero mucho!

Una publicación compartida por DYLAN (@dylanferdezok) el 2 de Abr de 2020 a las 5:24 PDT

 

 

Otro regalo sorpresa para Alberto Fernández llegó de Argentinos Juniors, club del que es hincha confeso, que lo nombró socio honorario del 'Bicho' de La Paternal. En los últimos días, el presidente confesó utilizar para su gestión el 'teorema de Gorosito', en relación a Pipo, ex DT del club. 

 

 

Gracias @MargaWirkierman !!! Gracias a quienes me brindaron su voz y su tiempo en este hermoso video que han subido. Los quiero mucho. Voy a dar todo de mi para que la dicha lo atrape. Los abrazo con el alma a la distancia. https://t.co/SaHgWb0fCD

— Alberto Fernández (@alferdez) April 2, 2020
Tags relacionados
Noticias del día
Jornada negativa global

PASO 2021: a sólo días de las elecciones, el Merval cayó 2% con bajas de hasta 4,8% en acciones

PASO 2021: a sólo días de las elecciones, el Merval cayó 2% con bajas de hasta 4,8% en acciones
Pese a cerrar con un alto volumen de operaciones, la renta variable argentina cerró con descensos generalizados, tanto en el mercado local como en el exterior. Los bonos en dólares mostraron tropiezos de hasta 1,8%. Tampoco ayudaron los vecinos: Brasil tuvo un día muy negativo, con el Bovespa cediendo 3,78% y el ETF que sigue sus acciones perdiendo un 5,7 por ciento.

Compartí tus comentarios