PRÓXIMO ESTRENO

Cuándo se estrena la segunda temporada de El juego del calamar en Netflix

El director de El juego del calamar, la serie más vista de la historia de Netflix, revelo cuándo podría estrenarse la segunda parte. Qué actores del elenco original están confirmados.

Con tan solo una temporada y nueve capítulos, El juego del calamar  se convirtió en la serie más vista de la historia de Netflix al sumar 142 millones de espectadores en todo el mundo y 111 millones en sus primeros 28 días de emisión. 

Meses después de su explosión, la compañía de streaming confirmó que habrá una segunda temporada y que será protagonizada por parte del elenco original.

Última oportunidad: todos los éxitos que Netflix da de baja este mayo

Yakamoz S-245: la nueva serie de 7 capítulos que ya está batiendo récords en Netflix


La mayoría de los actores del tanque coreano son originarios de ese país y a lo largo de sus capítulos, la serie ha sido elogiada por su descripción de las dificultades reales que afectan a los habitantes de la nación asiática, generalmente conocida por sus altos estándares de calidad de vida.

JUEGO DEL CALAMAR: CUÁNDO SE ESTRENARÁ SU SEGUNDA TEMPORADA


En una entrevista con la revista Vanity Fair, el creador de la serie, Hwang Dong-hyuk confirmó que la segunda parte de la serie estaría disponible en la plataforma a finales de 2023 o a inicios de 2024.  

Según comentó este mismo sitio, la demora se debe a que, por el momento, Dong-hyuk "solo tiene unas tres páginas con ideas" que aún no han sido escritas en el guion final.

La segunda temporada de El juego del calamar estará disponible a fines de 2023 o a inicios de 2024.

En otra de las últimas entrevistas que le dio a los medios de comunicación, el creador de la serie surcoreana dijo que estarán presentes algunos personajes de la primera temporada. 

Estos serían Gi-hun, el protagonista principal y ganador del juego. También volvería su antagonista, encarnado por Lee Byung-hun, quien lleva a cabo el juego mortal. El guionista dijo que dio a entrever que Ho-Yeon Jung, quien fue la jugadora 67, podría retornar en el papel de una hermana gemela.

'El juego del calamar' inspira a los estafadores: advierten sobre aumento de fraudes virtuales

Netflix: 5 opciones para ver si te gustó "El juego del calamar"


"La humanidad será puesta a prueba a través de nuevos juegos", explicó en pocas palabras Dong-hyuk, quien dejó una pregunta en el aire para los seguidores de la serie: "¿Es posible la verdadera solidaridad entre humanos?".

Netflix ya había confirmado en enero la segunda temporada de la serie, sin embargo, era un misterio el plazo aproximado que restaría para su estreno. 

El creador de El juego del Calamar prepara una película mucho más violenta que la serie de Netflix


El creador de la exitosa serie coreana El Juego del Calamar, Hwang Dong-hyuk,
tiene entre manos una película que, según dicen, promete ser incluso más violenta y macabra que la exitosa ficción de Netflix.

De acuerdo a Variety, en una nota que releva el sitio CulturaOcio, Killing Old People Club, o K.O Club, es el título provisional del nuevo proyecto del director y guionista surcoreano que, supuestamente basado en una novela de Umberto Eco (no se especifica cual), promete que El juego del Calamar parezca cosa de niños.

El creador de El juego del calamar, Hwang Dong-hyuk.

Durante la última edición del MipTV de Cannes, una de las ferias más importantes del mundo de las series y la televisión, Dong-hyuk avanzó que su nuevo proyecto ya tiene 25 páginas escritas y será "muy controvertido".

Además, dejo trascender a modo de pista, que la gente se va a querer esconder de los ancianos una vez que se estrene su nuevo trabajo. Pese a que aún no se conocen más detalles del filme, todo apunta obvio a que la tercera edad será el objetivo de la violencia en la nueva narración de Dong-hyuk.

Tags relacionados
Noticias del día
COTIZACIONES

Dólar blue hoy: a cuánto cotizará todo el fin de semana

Dólar blue hoy: a cuánto cotizará todo el fin de semana
El dólar blue hoy cerró el viernes con una evolución a la baja, efecto que achicó aún más la brecha con las cotizaciones oficiales que habían marcado aumentos sostenidos. A cuánto está el dólar BNA y las cotizaciones financieras como el MEP y el CCL.

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios