CON RYAN REYNOLDS

Esta película de Netflix de 3 horas que muestra el secreto mejor guardado de los museos y tiene un final increíble

La película más exitosa de la plataforma de streaming dejó la puerta abierta para una segunda parte

La película de acción Alerta roja (Red Notice, en inglés) se convirtió en un éxito inmediato apenas Netflix la estrenó, en septiembre del año pasado. El film, que dura más de 3 horas y protagonizado por Dwayne "La Roca" Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot batió todos los récords de la plataforma a base de una historia de policías, ladrones y museos con piezas únicas en la historia.

Alerta roja muestra cómo un agente del FBI John Hartley, encarnado por La Roca, tiene que aliarse con el célebre ladrón Nolan Booth (Reynolds) para intentar atrapar a la ladrona más buscada del presente: Sara Black (Gadot). El objeto del deseo de esta profesional del hurto es son tres huevos dorados que Marco Antonio regaló a la faraona Cleopatra. Una de las piezas está custodiada nada menos que en el Castel Sant'Angelo del Vaticano.

Tras muchas vueltas, falsificaciones, equívocos y apariencias que no son tal, la trama se traslada a España, Italia, Rusia, Egipto, Francia e incluso a la Argentina.

Alerta roja fue la película más costosa de Netflix con un presupuesto de u$s 200 millones, y es que gracias a esta gran suma de dinero la producción pudo convocar a tres grandes estrellas del momento en Hollywood. El propio servicio de streaming la ha publicitado como la película original más cara en toda su historia.

Los rumores de una segunda parte ya empezaron a correr. El final abierto parece indicar que los productores quieren que así sea. Sin embargo todavía no hay nada confirmado. 

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios