QUÉ MIRAR

Se estrena El Encargado, la nueva serie con Guillermo Francella

El actor Guillermo Francella interpreta a un encargado de edificio en la nueva comedia negra de Star+, que se estrena hoy por la plataforma. ¿De qué se trata? Las críticas.

En esta noticia

El actor Guillermo Francella vuelve a la pantalla chica con una nueva serie de comedia producida por la plataforma Star+. La flamante producción de 11 episodios se llama El Encargado, y se estrena este 26 de octubre en exclusiva por el servicio de streaming. 

Creada por la dupla de realizadores argentinos integrada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, y realizada por Pegsa, la comedia dramática está protagonizada por Francella junto a Gabriel "Puma" Goity, Darío BarassiMoro Anghileri.

Grabada en distintas locaciones de Buenos Aires, la serie construye el relato con sarcasmo y acidez, ofreciendo una mirada crítica de las dinámicas y tipologías sociales que se presentan en la trama a través de las historias de los distintos personajes que habitan el edificio, y siempre desde la implacable perspectiva de Eliseo (Francella).

De este modo, El Encargado apela a fanáticos de las comedias negras, presentando situaciones humorísticas con un trasfondo más oscuro y reflexivo.

Netflix: llega la función que van a odiar los usuarios porque tendrán que pagar más

Netflix: la escalofriante serie de terror psicológico basada en hechos reales que te hará comer las uñas

El póster oficial de El Encargado

De qué se trata El encargado

El Encargado narra las aventuras de Eliseo (Francella), quien en esta ficción es el encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. 

El edificio es un universo con una dinámica y normas específicas, y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Sin embargo, debajo de su apariencia servicial y obsecuente oculta un talento para manipularlos.

La nueva serie se podrá ver por Star+

La nueva comedia dramática está protagonizada por Guillermo Francella y cuenta con la dirección de Mariano Cohn, Gastón Duprat, Jerónimo Carranza y Diego Bliffeld. Junto a Francella, lideran el elenco Gabriel "Puma" Goity (Matías Zambrano), Darío Barassi (Gabriel), Moro Anghileri (Paola) y Gastón Cocchiarale (Miguel).

Completan el elenco "Pochi" Ducasse (Doña Beba) y las participaciones especiales de Manuel Vicente (Gómez), Jorge D'Elía (Enrique Salustri), Adriana Aizemberg (Consuelo Salustri), Mirta Busnelli (Tatiana Yrigoyen) y Martín Seefeld (Jordi), entre más de 70 actores y actrices que componen a los personajes del peculiar universo de la serie.

Nuevo plan barato de Netflix: trae más calidad pero tiene cortes y publicidad

De exitosa guionista de TV a emprendedora: lanzó una llamativa editorial para unir "lo mejor de dos mundos"

Cuándo se estrena El Encargado

El Encargado se suma a la robusta oferta de producciones originales de The Walt Disney Company Latin America desarrolladas íntegramente en la región, de la mano de reconocidas casas productoras y renombrado talento latinoamericano para ofrecer a la audiencia las mejores opciones en series, ciclos de entrevistas, películas, documentales y contenido deportivo.

La serie se podrá ver en Star+ a partir del miércoles 26 de octubre.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.