Para maratonear

Netflix: las comedias argentinas con grandes actores que se estrenan en noviembre en la plataforma

Desde drama hasta comedia, conocé los títulos que se suman al catálogo del servicio de streaming el próximo mes.

Con nuevas propuestas cinematográficas, este mes Netflix renueva su cartelera para que los usuarios puedan disfrutar de una programación renovada.

Con la llegada de noviembre, qué mejor que planificar los próximos días de descanso con películas argentinas acompañadas de unos pochoclos en casa. Conocé cuáles son los estrenos nacionales y que día desembarcan en la plataforma.

Verano 2024: la playa única y solitaria que queda a menos de 1 hora del centro de Florianópolis

Halloween: 5 recetas para preparar con tus hijos en el Día de Brujas

Netflix: los estrenos nacionales que llegan a la plataforma

Hay clásicos que no mueren y la plataforma de streaming lo sabe. Si no sabes qué película ver, estos estrenos van a resolverte el fin de semana. Las películas argentinas se estrenan el próximo 10 de noviembre.

Días de vinilo 

Esta película estrenada en el 2012 cuenta la historia de cuatro amigos de la infancia: Facundo, Luciano, Damián y Marcelo quienes se ven envueltos en problemas cuando las mujeres comienzan a aparecer en sus vidas. 

La producción está protagonizada por Fernan Mirás, Gastón Pauls, Leonardo Sbaraglia y Emilia Attias.

El aura

Este clásico film del 2005 cuenta la historia de Esteban Espinosa, un taxidermista que busca hacer realidad su sueño. Año tras año ha imaginado los mejores asaltos. Sin embargo, envuelto en un asesinato, deberá enfrentar un problema más grave: su epilepsia. 

La producción está protagonizda por Ricardo Darín, Dolores Fonzi y Alejandro Awada.

2+2

Esta comedia cuenta la historia de Diego y Emilia quienes son invitados a participar de una noche swinger con sus amigos Richard y Bettina. Entre gustos y disgustos la pareja deberá tomar una decisión: continuar o no con esta aventura.

La película está protagonizada por Adrián Suar, Julieta Díaz, Carla Peterson y Juan Minujin.

Sin hijos

Esta comedia romántica estrenada en el 2015, cuanta la historia de Gabriel, quien separado de la madre de su hija (Sofía), vuelve a enamorarse de Vicky (su amor platónico de toda la vida) a quien no le gustan los niños. Ahora, deberá buscar la forma de que no se entere de que él tiene una hija.

La película está protagonizada por Diego Peretti, Maribel Verdú, Martín Piroyansky y Marina Bellati.

Un novio para mi mujer

Cansado de que La Tana viva malhumorada, Diego quiere separarse pero, incapaz de enfrentar esta situación, recurre al Cuervo Flóres, un seductor nato para que la conquiste y ella lo deje.

La película está protagonizada por Adrián Suar, Valeria Bertuccelli y Gabriel Goity.

Esta film es uno de los clásicos del cine argentino debido a sus grandes escenas de La Tana. Fuente: Star +.

Emigrar a USA: estas son las ciudades más seguras de Estados Unidos para mudarte con familia

El bono de $ 94.000 que entrega ANSES: hasta cuándo se pueden anotar para cobrar el nuevo IFE

Viudas

Una manaña Elena recibe un llamado telefónico: su esposo está internado. Cuando llega, se encuentra no solo a su marido internado, sino también descubre que tenía a una amante de 30 años. En esta comedia trágica ambas mujeres deberán hacer las pases para poder convivir.

La película está protagonizada por Valeria Bertucelli, Graciela Borges, Rita Cortese y Martín Bossi

Vóley

En esta historia, 5 amigos se van a pasar año nuevo a una cabaña en El Tigre con un poco de alcohol, drogas y música. Sin embargo, una encrucijada amorosa pondrá la amistad en peligro.

La película está protagonizada por Martín Piroyanski, Justina Bustos, Chino Darín y Violeta Urtizberea

El último traje

Esta película cuenta la historia y el viaje de Abraham, un sastre judío de 88 años que decide ir a buscar a un viejo amigo que le salvó la vida hace más de siete décadas de una muerte segura durante el holocausto. 

La película protagonizada por Miguel Angel Solá, Martín Piroyansky, Ángela Molina y Natalia Verbeke, tuvo un gran estreno en el 2017. 

Esta película tuvo tres nominaciones: Premio Cóndor de Plata al mejor actor; Premio Sur al mejor actor protagónico y, Premio Sur al mejor diseño de vestuario. Fuente: Star +.

Mamá se fue de viaje

En esta producción, Vera Garbor es una ama de casa saturada y decide tomarse unas vacaciones y alejarse de su familia. Ahora que no está, la familia se da cuenta de cuánto la necesita

La película está protagonizada por Carla Peterson, Diego Peretti, Martín Piroyanski y Agustina Cabo

Me casé con un boludo

Estrenada en el 2016, esta película cuenta la historia de Fabián Brando y Florencia Córmik quienes son actores y durante un rodaje inician un romance que termina en boda. Después de casarse ella se da cuenta de que se había enamorado del personaje y no de él.

La película está protagonizada por Valeria Bertuccelli, Adrián Suar, Norman Briski, Marina Bellati y Gerardo Romano




Temas relacionados
Más noticias de Netflix
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.