RECOMENDACIONES

Netflix: 7 películas estreno para levantar el ánimo y olvidarse del estrés

El catálogo de la plataforma de streaming de Netflix tiene las propuestas perfectas para quien quiera reírse un rato y olvidarse de los problemas del día a día: estas son siete películas que sí o sí le sacarán una sonrisa a quien ponga play.

Pasan los meses y la pandemia del Covid-19 no parece irse a ningún lado, la emergencia sanitaria, aunque más contenida, sigue avanzando, cambiando las costumbres y alterando el humor de muchos que no parecen poder relajarse.

En este contexto, después de un largo año probablemente colmado de preocupación, no hay nada mejor que poder relajarse un rato con una copa de vino y visitar clásicos de la infancia o algunos nuevos films que sí o sí levantarán el ánimo de cualquiera y dejará en segundo plano, por lo menos por un rato, el estrés y los problemas.

Estas son siete feel-good movies disponibles en la plataforma de streaming de Netflix Argentina.

Netflix en septiembre: las mejores 20 series y 10 películas del mes

EL PRINCIPITO (LE PETIT PRINCE) - MARK OSBORNE, 2015

Un clásico de la literatura en modo cine. ¿Quien no conoce la historia de El Principito? Este film es la adaptación del icónico libro de Antoine de Saint-Exupéry: tierna, conmovedora y con un eterno sentimiento de esperanza y amor. Este film es la combinación perfecta entre la animación de computadora y la stop-motion que sigue la historia de una niña que se encuentra con un extraño vecino, quien le enseña un mundo donde todo es posible y donde se topó con El Principito. Entonces la niña comienza su aventura en el universo de El Principito y así descubre su infancia y que lo único que importa es el amor.

Duración: 1 hora 48 minutos

Rating IMDB: 7.7

ESCUELA DE ROCK (SCHOOL OF ROCK) - RICHARD LINKLATER, 2003

Desde el inicio de su carrera Richard Linklater ha presentado proyectos dignos de todo su éxito. Con "Escuela de rock", de la mano de Jack Black, llegó a la pantalla del 2003 un film que marcaría la infancia de miles de personas. Divertida, tierna, llena de música y con enseñanzas importantes: Dewey fue echado de su banda y ahora, inmerso en problemas económicos, se hace pasar por un profesor de música en una escuela primaria. Formará una increíble relación de sus alumnos quienes, entre risas, aprenderán muchas cosas de su nuevo maestro.

Duración: 1 hora 49 minutos

Rating IMDB: 7.1

MATILDA - DANNY DEVITO, 1996

El clásico de la infancia de incontables personas: es inolvidable el miedo a Tronchatoro o el amor hacia la Maestra Miel. Matilda llegó a la pantalla en 1996 y, desde entonces, nunca abandonó el corazón de su audiencia: la adaptación del icónico libro de Roald Dahl se encuentra con el sentimiento caricaturesco de la historia original. Es una historia de solidaridad, cero tolerancia a la injusticia y empoderamiento en donde Matilda, una niña pequeña, desarrolla una capacidad mental extraordinaria, a pesar de sus padres descuidados y de una directora abusiva.

Duración: 1 hora 42 minutos

Rating IMDB: 6.9

QUIZÁS PARA SIEMPRE (ALWAYS BE MY MAYBE) - NAHNATCHKA KHAN, 2019

El catálogo de Netflix cada vez se llena más de divertidas y tiernas comedias románticas que le sacará una sonrisa a cualquiera, justamente eso pasa con "Quizás para siempre": la historia de dos amigos de la infancia, Sasha y Marcus, que discuten y terminan sin hablar por 15 años. Sin embargo, vuelven a encontrarse cuando Sasha regresa a ciudad natal para abrir un nuevo restaurante. Este reencuentro traerá a la superficie muchos sentimientos que habían sido dejado de lados, las cosas se complican, y ambos se encuentran en una situación en la que no esperaban estar.

Duración: 1 hora 41 minutos

Rating IMDB: 6.8

EL DIARIO DE BRIDGET JONES (BRIDGET JONES'S DIARY) - SHARON MAGUIRE, 2001

Al pensar en el cine de la década de los 2000, la trilogía de Bridget Jones es lo primero que se viene a la mente. Hay que empezar por "El diario de Bridget Jones": sigue las crónicas diarias de Bridget, una joven divertida y entretenida con una vida amorosa que está en constante crisis. Ella vive obsesionada con bajar de peso, dejar de fumar y conseguir novio, pero la vida no es tan fácil y no siempre es sencillo lograr lo que uno quiere. Con está realidad, y muchos pretendientes, se encuentra Bridget en sus travesías.

Duración: 1 hora 37 minutos

Rating IMDB: 6.7

ENOLA HOLMES - HARRY BRADBEER, 2020

Misterio, investigación, comedia, romance, ¿algo más que decir? Enola Holmes es la adaptación de las historias de la hermana menos de Sherlock Holmes, el icónico detective inglés de 212 B. Baker Street. En está ocasión, el foco pasa de Sherlock a Enola, quien con su ingenio, pues corre en la familia, intenta encontrar a su madre, quien ha desaparecido completamente de un día para el otro, sin dejar ningún rastro. Este film de investigación y arduo trabajo de detective, entre risas y amor, es liderado por Millie Bobby-Brown, quien no deja nada que desear en su interpretación de Enola.

Duración: 2 horas 3 minutos

Rating IMDB: 6.6

ENTRE VINO Y VINAGRE (WINE COUNTRY) - AMY POEHLER, 2019

Si lo crea Amy Poehler, será gracioso y bueno. No hay otra opción. Amy, creadora y protagónica de Parks and Recreation, y la iconico mamá de Regina George en Chicas Pesadas (Mean Girls) llega a la pantalla de Netflix, de la mano de Maya Rudolph, una combinación caída del cielo, para contar la historia seis mujeres que ponen en duda su amistad y el futuro cuando viajan a los viñedos de Napa Valley para celebrar el cumpleaños 50 de una de las chicas.

Duración: 1 hora 43 minutos

Rating IMDB: 5.5

Netflix: 7 joyas escondidas para los amantes del cine y de las series que no se pueden dejar de ver

Tags relacionados

Compartí tus comentarios