STREAMING

Netflix: las 4 series imperdibles que podés ver en menos de 6 horas

Las opciones sobran y el tiempo suele faltar. Por eso, para los amantes de las series cortas, estas son las producciones del catálogo de Netflix que se pueden ver en tiempo récord.

Netflix tiene una gran oferta de plataformas y contenidos audiovisuales. Sin embargo, las personas disponen de poco tiempo, por lo que es muy difícil lograr ver todas las películas y series recomendadas por la crítica que aparecen en sitios de streaming.

Si no hay margen para las producciones largas que requieren varios días para terminarlas por completo, a continuación te enumeramos algunas series, exitosas y con buenas críticas, que duran menos de 6 horas y que se pueden disfrutar en menos de un día.

La miniserie de Netflix que te va a poner los pelos de punta y tiene solo 4 capítulos

Dura menos de 2 horas y la rompe en Netflix: la película subida de tono para ver

LA GUERRA EN HOLLYWOOD

Basada en el libro de Mark Harris, esta serie documental narrada por Maryl Streep nos muestra como cinco aclamados directores contemporáneos cuentan la historia de cinco legendarios cineastas de Hollywood que se alistaron en las fuerzas armadas para documentar la Segunda Guerra Mundial.

Steven Spielberg, Francis Ford Coppola, Guillermo Del Toro, Paul Greengrass y Lawrence Kasdan nos van guiando en la historia del cine estadounidense y el papel de Hollywood a la hora de movilizar y dar forma a la conciencia de una América dividida.

UNBELIEVABLE

Basada en una historia real, esta miniserie de 8 episodios narra la historia de una adolescente que denuncia haber sido violada y luego se retracta de su versión. Dos detectives siguen las pruebas que podrían revelar la verdad.

Ofrece un duro vistazo a la realidad de la violencia y abusos sexuales, mostrando también las perspectivas de las víctimas a través del personaje de la víctima, Kaitlyn Dever.

POCO ORTODOXA

Este drama recibió ocho nominaciones al Emmy y ganó en la categoría de mejor dirección en miniserie. Consta de cuatro episodios de aproximadamente 55 minutos cada uno y cuenta la historia de una mujer judía jasídica huye de un matrimonio arreglado en Brooklyn para comenzar una nueva vida en el extranjero, pero su pasado la alcanza.

La serie se inspiró y se basa libremente en la autobiografía de Deborah Feldman, una joven que se liberó de la comunidad religiosa judía ultraortodoxa de la comunidad Satmar, en Nueva York, y comenzó una nueva vida en Berlín.

ESTA MIERDA ME SUPERA

Basada en la novela gráfica de Charles Forsman, la serie relata la vida de una joven con poderes, Syd, que se enfrenta al caos de la escuela, los dramas familiares y el amor no correspondido que siente por su mejor amiga mientras intenta controlar sus nuevas habilidades.

La primera temporada, que cuenta con solo siete episodios de media hora, se estrenó en la plataforma el 26 de febrero de 2020, pero lamentablemente la serie fue cancelada.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios