STREAMING

Tiene 6 temporadas, la rompió en Netfllx y se perfila a ganar los Premios Emmy como la mejor serie dramática

El protagonista de esta producción está nominado a "mejor actor" en drama. La entrega de los Premios Emmy será esta noche.

En esta noticia

La entrega 74° de los Premios Emmy 2022 será esta noche a las 21 horas. Entre las nominaciones se encuentran las producciones de Netflix, una de ellas es la favorita del público. El evento presencial tendrá al actor estadounidense Kenan Thompson como anfitrión.

Estos son los 3 documentales de Netflix más aterradores sobre asesinatos, abusos y estafas en internet

La serie coreana que es furor en Netflix: lleva 8 semanas primera en el top 10 semanal

Netflix tiene series y películas nominadas a los Premios Emmy, algunos de los títulos son El juego del Calamar; Ozark; Inventando a Anna; Las cosas por limpiar; The witcher y Bridgerton. Sin embargo, hay otra producción que se perfil como principal candidata en el género drama.

"El juego del Calamar" tiene 13 nominaciones a los Premios Emmy.

Netflix: la serie que podría ganar como mejor drama

Se trata de Better Call Saul, la precuela de de Breaking Bad y también creada por Vince Gilligan, pero esta vez en compañía de Peter Gould. La producción está protagonizada por Bod Odenkirk, que interpreta a Jimmy McGill.

La última temporada se estrenó en Netflix en abril de este año y finalizó en agosto. Todos los capítulos están disponibles en la plataforma de streaming y tienen una duración de casi una hora, son 63 episodios en total.

De qué se trata la serie Better Call Saul de Netflix  

La serie cuenta cómo Jimmy McGill (Odenkirk), un ex estafador que trata de convertirse en un hombre respetable en el mundo de las leyes, para a ser el abogado penalista Saul Goodman, personaje que se alía seis años después con Walter White (Bryan Cranston).

Antes de convertirse en Goodman, tenía problemas económicos y no lograba llegar a fin de mes. Entonces se inventa un nombre que combina la expresión "it's all good man", que se traduce como "está todo bien, hombre", y así busca atraer más clientes. Al inicio está instalado en la parte trasera de un salón de belleza que usa como oficina y hogar.

Better call Saul es la precuela de Breakind Bad.

A lo largo de la serie despliega su competencia para atender asuntos legales y descubrir cómo sacar ventajas de los mismo para negocios buenos acuerdos para sus clientes.

Cuántos capítulos tiene cada temporada de Better Call Saul

Las primeras cinco temporadas de Better Call Saul tiene 10 capítulos cada una y la última -que fue dividida en dos partes- tiene un total de 13 episodios. Cada entrega no supera la hora.

The Crown, la serie que contó todo sobre la Reina Isabel II y batió récords en Netflix

Netflix más barato: así funcionará la opción económica para los usuarios de Argentina

Qué nominaciones a los Premios Emmy 2022 tiene Better Call Saul

Better Call Saul estuvo nominada a los Emmy 46 veces, pero hasta ahora nunca logró llevarse una estatuilla. Este año los candidatos a llevarse una Bob Odenkirk (mejor actor principal en serie dramática) y Rhea Seehorn (mejor actriz secundaria en drama).

Además, tiene una nominación como mejor serie dramática. La ceremonia se podrá ver esta noche por TNT.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.