QUÉ VER

Netflix: 4 series imperdibles para disfrutar este fin de semana y desenchufarse de la rutina

Con el fin de semana a un paso, los usuarios están atentos a las recomendaciones para ver. Conocé las mejores propuestas de series de Netflix y que no pierdas el tiempo eligiendo.

En esta noticia

Netflix destaca cada vez más su repertorio de series y películas que amplía cada semana. Sin embargo, debido a la cantidad de contenido, muchas veces es difícil elegir qué ver en la plataforma de streaming

El tiempo es oro. Por eso, conocé las 4 propuestas imperdibles con menos de 8 capítulos para disfrutar este fin de semana a pleno.  

Jubilados ANSES reciben una buena y una mala noticia este mes

AHORA | Declaran día no laborable para el próximo martes, ¿a quiénes afecta y cómo queda el calendario de noviembre? 


The confession Killer

Tras el éxito de Dahmer, la serie dirigida por Ryan Murphy, las historias basadas en hechos reales se posicionan como uno de los contenidos más elegidos por el público. 

Por eso, acá hay una serie que en tan solo 5 episodios recorre la vida de unos de los asesinos más prolíferos de Estados Unidos

"Henry Lee Lucas rebasó los límites de la infamia cuando confesó cientos de asesinatos no resueltos. Esta docuserie investiga los hechos y sus espantosas consecuencias", adelanta la sinopsis oficial de la plataforma. 

Dirigida por Rober Kenner y protagonizada por Phill Ryan, Bob Prince, Hugh Aynesworth, Nan Cuba y Clemmie Schroeder.

Con una premisa impactante, pero un planteamiento secuencial inteligente, "The confession Killer" se vuelve una de las propuestas más aclamadas por los usuarios. 

Dólar hoy: a cuánto cotiza este viernes 4 de noviembre en los bancos de la City

Noche de las Heladerías: cuándo es y dónde aprovechar los mejores descuentos y 2x1 en los locales más ricos de Buenos Aires

La chica del Vaticano 

La chica del Vaticano es la nueva miniserie que causa furor en las redes sociales y que sorprende por su inquietante historia. 

"Roma, 1983. Tras salir de una clase de música, Emanuela Orlandi, de 15 años, desaparece, lo cual compromete al Vaticano en un misterio de décadas", adelanta la sinopsis oficial. 

Esta serie británica de 4 episodios, creada por Mark Lewis, narra la desaparición de la hija de uno de los empleados del Vaticano, Ercole Orlandi, quién trabajaba en la Prefectura. Un crimen sin resolver que sacudió los límites de la fe durante años. 

Una serie cautivadora y atrapante que te mantendrá atento cada segundo. Ideal para los fanáticos de las conspiraciones.  

WhatsApp se despide de las fotos de perfil: cómo será la nueva función que las reemplazará

Se desplomó el dólar blue: a cuánto cotiza el paralelo este jueves 3 de noviembre con el dólar MEP


La Playlist

"En este relato convertido en ficción, un empresario tecnológico sueco y sus socios se proponen revolucionar la industria musical con una plataforma de streaming legal", adelanta Netflix en la sinopsis. 

Esta serie protagonizada por Edvin Endre, Christian Hillborg, Ulf Stenberg, Joel Lutzow y Gizem Erdogan, es una de las más vistas de la plataforma. 

"La playlist" es una miniserie que recorre en 6 capítulos la creación y evolución de la plataforma de música "Spotify". Una propuesta que te enganchará de principio a fin con la historia de Daniel Ek y su socio comercial, Martin Lorentzon, dos empresarios que se comprometieron a cambiar la industria musical para siempre. 

Se trata de una historia llena de recursos audiovisuales y con un guion dinámico que te mantendrá todo el tiempo expectante. 

La feria gastronómica más esperada de Buenos Aires: sirven comida por menos de $ 1000 y ofrece shows en vivo

Acuerdo de EE.UU y Argentina: alcances del plan para detectar cuentas no declaradas

Gabinete de curiosidades 

"En una colección de terror escalofriante y de gran impacto visual, las pesadillas más extrañas se desenvuelven en ocho tétricas historias seleccionadas por Guillermo del Toro", dice la sinopsis oficial. 

Esta nueva serie, dirigida por el emblemático director de "El laberinto del Fauno", nos trae una propuesta única e innovadora para los amantes del terror.

Protagonizada por Tim Blake Nelson, Sebastián Roché y Elpidia Carrillo y al mejor estilo Hitchcock, se nos presenta una antología basada en los más terroríficos cuentos del género que impacta por sus inquietantes personajes. 

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo viven un dramático momento familiar a poco del debut de la Selección en el Mundial

Black Friday 2022: cómo ahorrar aún más con los cupones de descuento

Temas relacionados
Más noticias de Netflix
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.