Oficial

AHORA | Declaran día no laborable para el próximo martes, ¿a quiénes afecta y cómo queda el calendario de noviembre?

De acuerdo a una resolución de alcance local, los empleados públicos de la administración municipal no prestarán servicios en todas las dependencias.

El Departamento Ejecutivo de la municipalidad bonaerense de Rivadavia declaró este jueves día no laborable para la jornada del próximo martes 8 de noviembre, en el marco de las celebraciones por el Día del Empleado municipal

Según informó la cuenta oficial del distrito en Twitter, la suspensión de actividades afectará a la atención en las distintas dependencias.

Fin de semana largo y asuetos extras: sin feriado, estos son los días no laborables de noviembre

El pasaje más extraño de Buenos Aires: forma una X, corre en sentido contrario a las agujas del reloj y tiene la única plaza escondida de la Ciudad

"La Municipalidad de Rivadavia informa a la comunidad que, siendo el próximo martes 8/11 el Día del Empleado Municipal, el Departamento Ejecutivo ha resuelto, declarar dicho día no laborable para las distintas dependencias Municipales", indica el anuncio oficial.

La municipalidad de Rivadavia declaró día no laborable el próximo martes 8 de noviembre, para los empleados municipales

Cada 8 de noviembre, los empleados y trabajadores de municipios de todo el país conmemoran la fecha con el cese de actividades, en virtud de las resoluciones locales. 

"Es el día que recuerda la creación en 1959 de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina (COEMA), siendo su impulsor el dirigente de Avellaneda, Gerónimo Izetta", explica el sitio web de la entidad gremial.

La jornada se mostrará como anticipo al fin de semana largo del lunes 21 de noviembre, en carácter "puente turístico" anexado al domingo 20, según el calendario de feriados establecido por el Ministerio del Interior

Feriado de noviembre: cuándo es fin de semana largo y cuántos quedan en 2022

Feriados de noviembre 2022: cómo se pagan, cuántos fines de semana largo quedan y qué se sabe de los descansos en 2023

CALENDARIO DE FERIADOS 2022: CUÁNDO ES EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA LARGO EN LA ARGENTINA

El próximo fin de semana largo en la Argentina tendrá lugar el lunes 21 de noviembre en condición de "puente turístico" y se acoplará al domingo 20 por la celebración del Día de la Soberanía Nacional.

Calendario de feriados 2022

Luego, el viernes 9 de diciembre, se volverá a aplicar la misma referencia para anexar la jornada no laborable al jueves 8, fecha en la que se celebra el Día de la Inmaculada Concepción de María

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.