ESTRENO

La serie francesa de 7 capítulos que cautiva en Netflix por su original trama

No solo plantea una trama de misterio sino también viajes en el tiempo, combinando drama, aventura y fantasía. Algo que funcionó de maravilla en series como Dark.

El catálogo de Netflix se actualiza mes a mes, y en esta ocasión, trajo el pasado 28 de abril una producción francesa llamada "Las 7 vidas de Léa". Recientemente fue incorporada y ya es la quinta más vista en toda Argentina, según la plataforma FlixPatrol.

La producción llamó la atención de los suscriptores desde el momento uno, porque no solo plantea una trama de misterio sino también viajes en el tiempo. Esto es algo que ya ha funcionado de maravilla en series como Dark. Mirá lo que dice la prensa especializada sobre este show.

Netflix: la película imperdible que dura 90 minutos y es protagonizada por Morgan Freeman

Doctor Strange 2 humilla a Batman y se convierte en el mejor estreno del año: cuánto costó y cuánto recaudó


Las 7 vidas de Léa: sinopsis

Se trata de un thriller dramático que con tan solo siete capítulos, de 45 minutos cada uno, continúa cautivando con su argumento a los suscriptores de la plataforma. La miniserie gira en torno a Léa, una joven que misteriosamente se despierta en la década de los ‘90, del siglo XX. Este viaje temporal se produce después de haber descubierto el cadáver de Ismael, un adolescente desaparecido 30 años atrás.

Desde ese momento, y tras haber retrocedido hasta 1991, Léa cada mañana se despierta en el cuerpo de una persona diferente. Será entonces cuando decida poner en marcha un plan para tratar de descubrir el motivo de la desaparición de Ismael, con el fin de poder evitarlo.

"Tras hallar los restos de un joven, Léa se despierta siete veces en los años 90, en diferentes cuerpos, para resolver el misterio de su muerte... y evitarla", señala la sinopsis oficial disponible en Netflix.


Las 7 vidas de Léa: reparto y crítica

El elenco está compuesto por:

  • Raika Hazanavicius

  • Khalil Gharbia

  • Marguerite Thiam Donnadieu

  • Théo Fernandez

  • Maïra Schmitt

  • Rebecca Williams

  • Alexander Ferrario

  • Mélanie Doutey

  • Samuel Benchetrit

  • Anne Azoulay

La serie ha obtenido un 67% de aprobación por parte de la audiencia en Rotten Tomatoes, pero desde la crítica no se la juzgó exactamente por su inventiva. Desde "But Why Tho?", la serie obtuvo una excelente crítica en la que se destaca la convivencia de diferentes elementos dramáticos.


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios