IMPERDIBLE EN NETFLIX

Netflix: la película imperdible que dura 90 minutos y es protagonizada por Morgan Freeman

El actor estadounidense de 84 años cuenta con varios éxitos, pero este en particular llegó a la plataforma en 2017. Es una de sus comedias más hilarantes hasta el momento.

Netflix no para de traer nuevos estrenos a la plataforma que se convierten rápidamente en grandes éxitos. No obstante, también hay producciones que ya tienen algunos años y siguen teniendo buena repercusión dentro del servicio de streaming.

Este es el caso de "Esto apenas comienza", la comedia que protagoniza el ganador del Oscar, Morgan Freeman.

Netflix: las 7 películas nuevas para mirar en mayo

Esta es la película de terror paranormal "extremo" y que se puede ver en Netflix


Esto Apenas Comienza: la película que la rompe en Netflix

El film es dirigido por Ron Shelton, y llegó a la plataforma de streaming en 2017. Dura 90 minutos y es ideal para disfrutarla en familia, sobre todo si se busca algo para distenderse y reír sin parar.

"Esto apenas comienza" fue uno de los mayores éxitos del género de comedia, aunque está lejos de ser una de las actuaciones más destacadas del popular actor Morgan Freeman. Dentro de lo más destacado del querido actor, brilló y se lució en películas como Pecados Capitales y Million Dollar Baby, entre otros grandes éxitos.

Esto Apenas Comienza: Sinopsis

La comedia es descrita en Netflix con una breve sinopsis: Cuando el importante Leo se muda a una comunidad de retiro en Palm Springs, entabla una fútil rivalidad con el director, Duke.

Lo que se sabe, es que: Duke Diver (Morgan Freeman), es un despreocupado gerente de Villa Capri de una lujosa comunidad de retiro en Palm Springs. Este personaje puede tener un pasado misterioso, pero sin duda es el mejor cuando se trata de hacer que la vida para los residentes de su hotel sea una gran e interminable fiesta.

Hasta que Leo (Tommy Lee Jones), un encantador ex-militar, llega para quedarse y comienza una competencia para ver cuál de los dos es el macho alfa del lugar y así ganar el afecto de Suzie (Rene Russo), la hermosa recién llegada. Pero cuando el pasado de Duke repentinamente lo alcanza, ambos rivales dejan atrás sus diferencias para detener a quienes tratan de eliminar a Duke, y así salvar Villa Capri.

Esto Apenas Comienza: Reparto

  • Morgan Freeman

  • Tommy Lee Jones

  • Rene Russo

  • Joe Pantoliano

  • Glenne Headly

  • Sheryl Lee Ralph

  • Elizabeth Ashley

  • George Wallace

  • Graham Beckel

  • Mel Raido

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios