La serie colombiana de 10 capítulos que retrata el tráfico de órganos: ya está entre lo más visto de Netflix

Con una trama oscura y de suspenso, la nueva producción colombiana protagonizada por Michel Brown ya es una de las series más vistas en Argentina. Conocé de qué trata.

Netflix es la plataforma de streaming más utilizada alrededor del mundo y cada día suma más y más contenidos a su ya increíblemente extenso catálogo. Además, no para de lanzar distintas producciones que rápidamente se transforman en tendencia.

Y en esta ocasión, Netflix nos trae una gran producción de origen colombiana, que fue recientemente incorporada al servicio de streaming y ya es la segunda más vista en toda Argentina, según la plataforma FlixPatrol.


La serie de 8 episodios que la rompe en Netflix y ya superó a Ozark como la más vista de la plataforma

PÁLPITO, LA MINISERIE COLOMBIANA QUE LA ROMPE EN NETFLIX

Se trata de "Pálpito", telenovela colombiana creada y escrita por Leonardo Padrón, dirigida por Camilo Vega y producida por Clara María Ochoa y Ana Piñeres. Desde su llegada a la plataforma el 20 de abril logró ser una de las más elegidas y actualmente lidera el ranking.

Sin embargo, en la previa ya había despertado el interés por la trama y los actores de primer nivel con los que contará, como Ana Lucía Domínguez, conocida por su papel en Quién mató a Sara. Desde su arribo al streaming empezó a captar al público y se espera que sea un éxito, luego del furor que fue en la plataforma producciones similares como Café con aroma de mujer, Pasión de Gavilanes o La reina del flow.

A su vez, cuenta con una temporada de 10 capítulos que duran alrededor de 45 minutos cada uno y eso hace que sea una producción ideal para verla durante el fin de semana.

PÁLPITO, LA MINISERIE COLOMBIANA: DE QUÉ SE TRATA

"Un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa se involucra por casualidad con la mujer que recibió su corazón", señala la sinopsis oficial, disponible en Netflix.

El argumento de la telenovela arranca con la historia de Camila, una mujer que en el día de su boda sufre de repente un paro cardíaco, por lo que ve cómo sus sueños se derrumban cuando necesita un trasplante de corazón para seguir viviendo.

Su prometido, un hombre con bastante dinero, está dispuesto a todo para que no muera su futura esposa, motivo por el cuál, contrata los servicios de una banda de tráfico de órganos. Acá entra en juego Valeria, la mujer a la que asesinan para sacarle su corazón.

Cuando Simón, el esposo de Valeria, se entera de este crimen hace todo lo posible para acabar con esta banda infiltrándose en ella mientras que se enamora de aquella mujer que ha sobrevivido gracias al corazón de Valeria.

Si te gustan las producciones colombianas, entonces "Pálpito" es ideal para vos. Hasta el momento, Netflix no ha confirmado si la miniserie colombiana continuará con una segunda temporada, pero se espera que sí ya que la historia de Simón, Camila y Zacarías aún no ha terminado.

FICHA TÉCNICA

  • Duración: 45 minutos
  • País: Colombia
  • Dirección: Leonardo Padrón, Camilo Vega
  • Guion: Leonardo Padrón, Doris Seguí, Christian Jiménez, Carlos E. Castro
  • Música: José Reinoso
  • Reparto: Michel Brown, Ana Lucía Domínguez, Sebastián Martínez, Margarita Muñoz
  • Productora: Coproducción Colombia-México-Argentina

Tags relacionados
Noticias del día
Finanzas y Mercados

Dólar hoy y dólar blue: cuál es la cotización del miércoles 27 de julio minuto a minuto

Dólar hoy y dólar blue: cuál es la cotización del miércoles 27 de julio minuto a minuto
A cuánto está hoy el dólar blue. Cuál es la cotización del CCL contado con liqui y del MEP este miércoles 27 de julio. Qué pasa con el dólar oficial en los bancos de la City. La reacción de los mercados al dólar soja. A cuánto está el riesgo país. Y qué pasa con los bonos argentinos. Además, consejos de inversión en tiempos de crisis.

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios