STREAMING

La perturbadora película de terror psicológico de Netflix que recomienda Stephen King y es ideal para el fin de semana

"Smile" es el nuevo thriller que la plataforma de streaming sumó a su catálogo. El film sigue la historia de la Dra. Rose, quien comienza a experimentar sucesos aterradores a partir de la visita de una paciente agobiada. De qué trata.

El género de terror ha dado grandes clásicos a la historia del cine. Títulos como Pesadilla, El Resplandor o Tiburón se convirtieron en películas de culto. Y algunas de ellas se pueden encontrar en el servicio de streaming.

Es por eso que, para todos los amantes del género policial y crimen, les traemos una buena noticia: Netflix incorporó a su catálogo un film de thriller y terror que la rompe en la plataforma.

ANSES: estos son los 7 grupos que no van a poder cobrar el bono de $ 50.000

Chau Netflix: llegó a Argentina una plataforma gratis que tiene 150 canales y todas las series

Se trata de "Smile" (o "Sonríe" en español), una cinta estadounidense dirigida por Parker Finn y protagonizada por Sosie Bacon. El largometraje tiene una duración de 115 minutos, y ya logró cautivar con su argumento a los suscriptores del servicio. Rotten Tomatoes la calificó con una puntuación del 79%.

¿De qué trata Smile?: sinopsis

Luego de haber presenciado un extraño y traumático incidente que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar aterradores sucesos que no puede explicar.

Un día llega a su consultorio una paciente sumamente agobiada que le cuenta una historia casi  imposible de creer. Le revela a la doctora que desde que presenció, unos días atrás, un suicidio, una presencia maligna que se manifiesta de forma siniestra a través de la sonrisa exagerada de personas está molestándola. La doctora no puede creerle, hasta que la paciente decide tomar una decisión drástica que termina colocando a la joven psiquiatra en un lugar que jamás hubiera imaginado.

En este punto de la historia, todo será un infierno para Rose: nadie cree en nada de lo que dice, sólo ella y los espectadores sabemos lo que realmente está viviendo.

"A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad", señala la sinopsis oficial.

Adiós a pagar por Netflix y HBO: así se pueden tener canales gratis y hasta el Mundial en alta calidad

Los 3 países paradisíacos que son más baratos para ir de vacaciones: hay hospedajes por $ 1600 y se puede comer por $ 1100

SMILE: REPARTO Y FICHA TÉCNICA

  • Duración: 115 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Año: 2022
  • Dirección: Parker Finn
  • Reparto: Sosie Bacon, Jessie T. Usher, Kyle Gallner, Caitlin Stasey, Kal Penn, Rob Morgan, Judy Reyes, Gillian Zinser, Kevin Keppy, Scot Teller, Nick Arapoglou, Sara Kapner y Setty Brosevelt. 

OTRAS PELÍCULAS DE TERROR PARA MARATONEAR

TIBURÓN

En la costa de un pequeño pueblo del este de Estados Unidos, un enorme tiburón ataca a varias personas. Temiendo las fatales consecuencias que esto puede provocar en el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar las playas y a difundir la noticia. Pero un nuevo ataque del tiburón, en la propia playa, termina con la vida de otro bañista. El terror se ha hecho público, así que un veterano cazador de tiburones, un científico y el jefe de la policía local se unen para dar caza al temible escualo...

Netflix: el truco que pocos conocen y sirve para evitar pagar por casas extra

Estas son las 3 mejores películas de terror para ver en Netflix, según el ranking que miran en Hollywood

UN LUGAR TRANQUILO

Evelyn y Lee Abbott son una pareja con tres hijos que vive en una granja aislada de toda civilización al norte de Nueva York. Esta familia ha sobrevivido durante meses en un mundo invadido y amenazado por mortales criaturas extraterrestres, que se guían por el sonido para cazar. En este contexto en el que una palabra puede significar la muerte, la familia Abbott vive silenciosamente, andan descalzos y se comunican por medio del lenguaje de señas.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios