STREAMING

La película de Netflix que se llevó las mejores críticas: es de suspenso y terror, dura una hora y media y te paraliza los huesos

"La cacería" es la nueva sátira de terror oscuro en la que un grupo de personas caza ciudadanos comunes e inocentes por deporte. De qué trata.

El género de terror sigue cautivando la atención de los usuarios de Netflix. Títulos como Pesadilla, El Resplandor o Tiburón se convirtieron en grandes películas de culto y muchas de ellas se pueden encontrar en el servicio de streaming.

Recientemente Netflix incorporó a su catálogo un filme de thriller, acción y terror que la rompe en la plataforma. Se trata de "La Cacería", una producción dirigida por el aclamado cineasta Craig Zobel. Según FlixPatrol, actualmente, es la quinta más vista en el mundo entero, mientras que en Argentina ocupa el segundo lugar. Conocé de qué trata.

IFE 5 ANSES: cómo me inscribo al bono único de $ 50.000 y qué datos hay que actualizar

Adiós WhatsApp: a partir de hoy, la aplicación no funcionará más en estos móviles

¿De qué trata "La Cacería"?: sinopsis

La Cacería, o The Hunt en inglés, es una cinta estadounidense del 2020 dirigida por Craig Zobel y protagonizada por Betty Gilpin. El largometraje tiene una duración de 90 minutos y ya logró cautivar con su argumento a todos los amantes del género terrorífico del servicio.

La película sigue la historia de doce extraños que se despiertan en el claro de un bosque con muchas preguntas sin respuesta: ¿Dónde están? ¿Cómo llegaron allí? ¿Y por qué o con qué propósito están ahí?.

La respuesta a todas esas preguntas es: la caza, un juego macabro ideado por miembros de las élites globales, que se reúnen en un punto remoto con el objetivo de cazar humanos por simple diversión. Ellos son las presas; el resto, los cazadores. Sin embargo, todo está a punto de cambiar cuando Crystal (Betty Gilpin), una de las jóvenes que se encuentra entre los "cazados", le da la vuelta al juego y empieza a inclinar la balanza a su favor.

De esta manera, comienza a deshacerse uno por uno de los miembros de la élite que pretende darles caza, con la intención de llegar hasta la misteriosa mujer (Hilary Swank) que mueve los hilos de todo aquello.

"En esta sátira de terror oscuro, las élites adineradas cazan ciudadanos comunes e inocentes por deporte, hasta que una de sus víctimas les cambia el juego", señala la sinopsis oficial.

Bono de refuerzo: cómo actualizar el CBU en Mi ANSES para cobrar $ 50.000

Coldplay suspende sus shows en Brasil: ¿qué puede pasar en Argentina?

LA CACERÍA: REPARTO Y FICHA TÉCNICA

  • Duración: 90 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Año: 2020
  • Dirección: Craig Zobel
  • Reparto: Betty Gilpin, Hilary Swank, Ike Barinholtz, Wayne Duvall, Ethan Suplee, Amy Madigan, Emma Roberts, Justin Hartley, Glenn Howerton, Sylvia Grace Crim


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios