La nueva serie que lidera el ranking de Netflix y tenés que ver si te gustó Yellowstone y Succession
Con un formato de seis episodios, la producción invita a sumergirse en un mundo donde las ambiciones y las traiciones son moneda corriente, todo ambientado en paisajes impresionantes y desafiantes.
La nueva serie que está en boca de todos y que actualmente lidera el ranking de Netflix propone una trama de intrigas familiares y ambiciones desmedidas, muy en sintonía con los conflictos que caracterizan a éxitos como Yellowstone y Succession.
Se trata de Territorial, una historia que nos traslada a los vastos y remotos paisajes del Territorio del Norte y Australia Meridional, donde los miembros de una poderosa familia ganadera enfrentan una feroz lucha interna luego de la muerte del heredero designado.
Esta situación abre la puerta a una compleja batalla de poder que involucra a los Lawson, y a otras figuras de peso en la región, desde magnates ganaderos rivales hasta multimillonarios mineros y líderes indígenas.
¿De qué se trata Territorial y por qué es irresistible para los fanáticos del drama familiar?
La serie, que ha cautivado a la audiencia con tan solo seis episodios, centra su trama en la disputa por la sucesión de la explotación ganadera Marianne Station, cuyos conflictos reflejan las dinámicas de poder y la fragilidad de las grandes dinastías.
Con la reputación de la familia Lawson en juego, cada miembro busca asegurar su propio lugar y, de ser posible, su tajada de la fortuna familiar.
A medida que los intereses externos también intentan tomar ventaja de esta situación, el nuevo éxito de Netflix ofrece una mirada a las complejas relaciones y desafíos del interior australiano, situados en un marco impresionante que incluye locaciones como el Parque Nacional Kakadu, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
A lo largo de la serie, los escenarios impresionantes se convierten en parte integral de la narrativa. Estos elementos destacan la grandeza y la lucha por la supervivencia en un entorno hostil:
- Paisajes únicos: la serie está rodada en áreas deshabitadas y espectaculares de Australia.
- Realismo y dimensiones: inspirada en la estación real de Anna Creek, de proporciones tan grandes que supera el tamaño de Nueva Jersey.
- Transporte especial: la enormidad del terreno hace necesario el uso de helicópteros y jets privados para desplazarse.
Reparto y dirección de lujo: la clave del éxito de Territorial, la producción de alto calibre que lidera Netflix
Con un elenco destacado, Territorial logra captar la atención por su historia, y por la calidad de su reparto, en el que se encuentran actores con trayectorias en series estadounidenses populares.
Entre ellos, Anna Torv (Fringe) y Robert Taylor (Longmire) encabezan el elenco, acompañados de nombres como Michael Dorman (Para toda la humanidad), Sam Corlett (Vikingos: Valhalla), y Joe Klocek (My Lady Jane).
La serie cuenta con la dirección de Greg McLean, conocido por su trabajo en La Brea y Wolf Creek, y fue creada por Timothy Lee (Mystery Road, Bump) y Ben Davies (Bondi Rescue, The First Inventors).
Compartí tus comentarios