ESTRENO EN NETFLIX

La comedia romántica polaca que triunfa en Netflix: dura 113 minutos y ya está en el Top 10

Es una comedia romántica ambientada en los montes Tatras. Hay una disputa donde el amor y la traición juegan un mano a mano. Y está subiendo al podio del Top 10.

Muchas fueron las producciones polacas que llegaron a Netflix. Tanto los escritores, como los directores polacos han desarrollado contenidos para la plataforma que resultan ser flamantes e inspiradores.

En algunos casos, al resonar entre los espectadores de todo el mundo, lograron conseguir ubicarse en la lista Global del Top 10 de la plataforma. En esta ocasión, "La fierecilla indomable'', fue una película que se estrenó el pasado 13 de abril y ya se encuentra dentro de las 10 más vistas de Netflix.

Fracasó en el cine pero Netflix la rescató y hoy es un éxito: dónde verla el fin de semana

Dura 15 capítulos y ya fascinó a todos: la serie de Netflix que no te podés perder este fin de semana 


La fierecilla indomable: sinópsis

Por su título, la nueva película polaca nos lleva a la famosa obra de Shakespeare: "La fierecilla indomable''. La misma presenta una narración original para la plataforma que muestra cómo una chica vuelve a creer en el amor.

Una joven científica decide volver a sus raíces tras sufrir una desilusión amorosa en Chicago, Estados Unidos. Regresa a su pueblo natal para buscar refugio en la casa donde vivió los mejores años de su juventud. Donde el escenario principal fue la verde y montañosa región de Podhale, a los pies de los montes Tatra. Y es específicamente a la ciudad de Zakopane que regresa Kaka (Magdalena Lamparska).

Sin embargo, su retorno no es bueno para su hermano Jdru (Tomasz Sapryk), quien mientras ella estuvo fuera llegó a un acuerdo: junto a su socio y amigo Wacu (Piotr Cyrwus), quieren vender el terreno familiar que alberga un material natural más valioso que los diamantes: un valioso árbol.

Tendrán que hacer lo posible para que la jóven cambie de opinión, aunque para ello deban implicar a un tercero, Patryk (Mikoaj Roznerski), quien buscará enamorarla.

La atracción será inevitable para los opuestos Kaka y Patryk, con varias escenas donde el romance se combina con la ironía y algunas fricciones. Al mismo tiempo que Jdru y Wacu no dejan de discutir.

Sin embargo, las cosas no serán fáciles para el forastero. En el inicio de un relato donde también es clave la presencia de Maryla (Dorota Staliska), una buena amiga de Kaka que elabora licor clandestino, y Urzdnik (Sawomir Zapaa), el abogado del pueblo que está presente en todo momento.

La apuesta de "La fierecilla indomable'' es por el humor más simple, que acompaña de buena forma al romance, mientras que la cinta le saca mucho partido a los bellos paisajes montañosos que ofrece la región de Podhale.

La fierecilla indomable: ficha técnica

La Fierecilla Indomable es dirigida por Anna Wieczur-Bluszc y tiene una duración de 113 minutos.

Está protagonizada por:

  • Magdalena Lamparska
  • Mikolaj Roznerski
  • Piotr Cyrwus
  • Tomasz Sapryk
  • Dorota Stalinska
  • Slawomir Zapala
  • Dorota Landowska

El film ha recibido muy buenos comentarios de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. Si bien es un tanto previsible, cabe destacar también que es una muy entretenida película romántica.


Tags relacionados
Noticias del día
Finanzas y Mercados

Dólar hoy y dólar blue: cuál es la cotización del miércoles 27 de julio minuto a minuto

Dólar hoy y dólar blue: cuál es la cotización del miércoles 27 de julio minuto a minuto
A cuánto está hoy el dólar blue. Cuál es la cotización del CCL contado con liqui y del MEP este miércoles 27 de julio. Qué pasa con el dólar oficial en los bancos de la City. La reacción de los mercados al dólar soja. A cuánto está el riesgo país. Y qué pasa con los bonos argentinos. Además, consejos de inversión en tiempos de crisis.

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios