IMPERDIBLE EN NETFLIX

Dura 15 capítulos y ya fascinó a todos: la serie de Netflix que no te podés perder este fin de semana

Llegó a la plataforma el 20 de abril y ya es una de las más vistas. Cómica y ya es una de las más vistas.

En los últimos días varios estrenos recientes de Netflix se posicionaron en el Top 10 de lo más visto de la plataforma. Pálpito y Ni una palabra son algunas de llas producciones que encabezan la lista. Sin embargo, Muñeca Rusa, una producción de comedia al estilo Hollywood, apuesta a quedarse con el primer lugar.

A 20 años de su estreno, volvió a Netflix una comedia romántica que fue furor

La fascinante película de Netflix de dos horas que volvió al catálogo y es furor


MUÑECA RUSA: SINÓPSIS

Muñeca Rusa sigue a una joven llamada Nadia, que debe irse a Nueva York de viaje como invitada de honor en una fiesta aparentemente inevitable. En esa misma fiesta muere.

El evento se repite una y otra vez, por lo que la protagonista trata, a lo largo de la serie, de averiguar qué está pasando.

Nadia revive permanentemente su cumpleaños número 36, presa de un bucle temporal surrealista. Así, no le queda más remedio que enfrentarse a su propia mortalidad para ver cómo revertir los hechos del evento.

MUÑECA RUSA: CAMBIOS EN SU SEGUNDA TEMPORADA

La única opción de seguir ‘Muñeca rusa' sin que se sintiera repetitiva y pudiendo sorprender de nuevo era cambiar las reglas del juego por completo. Si la primera temporada era un bucle eterno, en esta nueva entrega tenemos viajes en el tiempo a su manera.

Un trayecto en metro que se convierte en toda una serie de revelaciones sobre su vida y en la que descubre que su existencia es un gran Coney Island: algo que habría hecho todo mejor si tan solo hubiera pasado. Lo que hace que sea más curioso el cambio entre ambas temporadas.

Después de marcar una premisa potente y unos primeros episodios repletos de giros y novedades, la primera tanda de episodios se hundía un poco hasta un final satisfactorio pero algo predecible. La segunda, al contrario, empieza más típica pero va ascendiendo hasta un final de auténtica locura que eleva la narrativa temporal hasta nuevas cotas de genialidad a lo David Lynch.

MUÑECA RUSA: REPARTO

  • Natasha Lyonne como Nadia Vulvokov

  • Brooke Timber interpreta a Nadia cuando era niña

  • Greta Lee como Maxine, la amiga de Nadia

  • Yul Vázquez como John Reyes

  • Charlie Barnett como Alan Zaveri

  • Elizabeth Ashley como Ruth Brenner

  • Kate Jennings Grant interpreta a una joven Ruth.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios