PASAJE AL PARAÍSO

George Clooney y Julia Roberts revolucionaron las redes con el tráiler de su nueva película: cuándo se estrena

Pasaje al paraíso (Ticket to paradise) es la nueva película que tendrá como protagonistas a las dos máximas estrellas de Hollywood.

George Clooney y Julia Roberts regresarán al cine con su nueva película Pasaje al paraíso (Ticket to paradise), una comedia romántica en la que interpretan a dos padres separados que deberán viajar hasta Bali para evitar que su hija cometa el mismo error que ellos: casarse por impulso.

La comedia está dirigida por Ol Parker, quien estuvo detrás de Mamma Mia! Vamos otra vez. La historia gira en torno a una expareja que se reencuentra en un avión cuando van rumbo a Bali para impedir que su hija Lily, interpretada por Kaitlyn Dever, se case con un joven atractivo de la isla de Indonesia a la que viajó como parte de su graduación.

La película de Netflix que todos esperan: la protagoniza Luisana Lopilato y dura dos horas

Stranger Things 4 volumen 2: a qué hora se estrena la segunda parte 

Pasaje al paraíso: de qué se trata la nueva película de Clooney y Roberts

Universal Pictures compartió este miércoles el primer tráiler de la película que los vuelve a reunir 20 años después de la Gran estafa: Ocean's Eleven (2001). En el film que se estrenará antes de fin de año, los personajes de Clooney y Roberts se casaron por impulso cuando eran muy jóvenes.

El matrimonio de ambos duró 5 años y fruto de su unión nació su hija Lily, quien en su viaje de graduación conoció a Gede, un joven en Bali con el que está dispuesta a casarse. Entonces, ambos van rumbo a Indonesia como invitados pero tramarán un plan para impedir el matrimonio.

Para lograrlo pactan una tregua e idean un plan que incluye el robo de los anillos. En el tráiler que dura más de dos minutos se observa las distintas situaciones cómicas a las que se deberán enfrentar durante su estadía en Bali.

Cuándo se estrena Pasaje al paraíso

El estreno de Pasaje al paraíso será el 21 de octubre en salas de Estados Unidos, su fecha en América latina aún no está confirmada. La película fue grabada en Queensland, Australia, y el guion estuvo a cargo de Parker y Daniel Pipski.

Netflix gratis: las 5 mejores aplicaciones para ver todas las series y películas sin pagar un peso

Netflix: empezó el casting para "Cien años de Soledad", cómo y dónde anotarse para participar

Reparto de Pasaje al paraíso

  • George Clooney
  • Julia Roberts
  • Kaitlyn Dever
  • Tim Bevan
  • Eric Fellner
  • Sarah Harvey
  • Deborah Balderstone
  • Grant Heslov
  • Lisa Roberts Gillan
  • Marisa Yeres Gill

Películas de Julia Roberts en Netflix

La protagonista de Mujer bonita tiene presencia en la plataforma de streaming con las siguientes películas, en las que actuó y prestó su voz.

  • Comer, rezar, amar (2010): Después de su divorcio, Liz decide rehacer su vida. Así que emprende un viaje por el mundo en busca de buena comida, espiritualidad y amor verdadero.
  • Quédate a mi lado (1998): una fotógrafa intenta ganarse el amor de los hijos de su prometido, pero no puede superar el desdén de la madre hasta que un diagnóstico lo cambia todo.
  • Día de los enamorados (2010): las trampas del amor moderno se ven expuestas en un carrusel que muestra varias relaciones y la vida de los solteros el Día de San Valentín.
  • La telaraña de Charlotte (2006): película basada en el clásico cuento de Elwyn Brooks White, Julia Roberts es la voz de la famosa araña.
  • Espejito, espejito (2012): una versión moderna del cuento clásico de Blancanieves, a quien sigue la historia mientras trata de recuperar su trono.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios