Netflix gratis: las 5 mejores aplicaciones para ver todas las series y películas sin pagar un peso

Mirar películas por internet es uno de los pasatiempos que más crecieron en los últimos años. Si no queres perderte ningún estreno, estas son las mejores plataformas gratuitas para hacerlo

La práctica de consumir series y películas a través de plataformas crece a cada instante, tanto que el 65% de los argentinos miran programas, películas y series en plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime.

Al mismo tiempo, de esta demanda surgen una gran cantidad de plataformas totalmente legales para ver películas gratis por internet, más allá de las plataformas pagas. A cambio de ver las mejores películas y series, estas apps cuentan con mucha publicidad.

Es por esto que existe una gran variedad de apps disponibles en las tiendas virtuales para disfrutar de este contenido de manera gratuita. Acá te dejamos las mejores aplicaciones para ver las mejores series y películas sin gastar un centavo.

Amazon cerró una compra histórica que sacudió al mundo del streaming

Netflix en su peor momento: despide a más empleados y va a incluir publicidad en su servicio

LAS 5 MEJORES APLICACIONES PARA VER PELÍCULAS Y SERIES GRATIS

PLUTO TV

La plataforma Pluto TV cuenta con más de 40 canales y la lista no para de crecer. Desde películas, series, comedia, música, deportes, la aplicación tiene contenido para todos los gustos.

Como es costumbre en este tipo de plataformas, Pluto TV se financia mediante publicidad, de modo que a cambio de poder acceder a todo su contenido te saltarán anuncios de vez en cuando.

No requiere que te registres con una cuenta, ya que con instalar la aplicación o abrir su página web ya es suficiente.

TIVIFY

Muy similar a Pluto TV encontramos otra plataforma totalmente gratis: Tivify. Cuenta con más de 80 canales y en este caso, a pesar de que necesitas registrarte con una cuenta gratuita, no cuenta con anuncios.

La oferta de Tivify se compone principalmente de los canales de televisión abierta, de modo que sirve como una alternativa si no tenes antena o los canales sintonizados. Se puede descargar en Google Play para Android y en la App Store para iOS.

RELAXX TV

De origen alemán, esta plataforma cuenta con un contenido limitado. Sin embargo, a diferencia de las anteriores, esta app cuenta con una buena parte de sus películas y series en inglés.

A cambio de ver algún anuncio ocasional, vas a poder disfrutar de una selección diversa de programas, series y películas. Al igual que Pluto TV, no necesita registro y podes descargarla en Google Play para Android y en la App Store para iOS.

SAMSUNG TV PLUS

Esta es una opción exclusiva para quienes tienen un celular, tablet o TV de Samsung, ya que viene preinstalada en los televisores de la casa con una selección de canales gratuitos que dependen de tu región.

Los que tengan dispositivos de esta marca podrán acceder a más de 50 canales variados así como noticias, entretenimiento, deportes, películas, música e infantiles. Solo tenes que buscarla en Google Play y descargarla en el dispositivo que más te guste.

RAKUTEN TV

A diferencia de las anteriores, Rakuten TV es un servicio de streaming de películas y series de pago que cuenta con una versión gratuita.

De esta manera, podrás acceder al contenido de Rakuten, donde te vas a encontrar con películas, documentales y series infantiles sin pagar un peso.

Obviamente, el contenido no es el mismo con el que cuenta la suscripción paga, ya que estos se clasifican como premium. Además, al igual que otras ya mencionadas, esta aplicación ofrece a cambio de ver contenido gratuito una serie de anuncios de vez en cuando.

Se puede conseguir a través de Google Play para Android y en la App Store para iOS.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios