ESTRENO EN NETFLIX

El Hombre Gris: tráiler de la película de Netflix protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas

Se estrenará en Netflix y la cinta está dirigida por los hermanos Russo: Anthony y Joe, los responsables de los últimos éxitos del universo cinematográfico de Marvel.

Netflix presentó el tráiler oficial de una de sus películas más esperadas del año: El Hombre Gris (The Gray Man). La mega producción a cargo del gigante del streaming está dirigida por Anthony y Joe Russo, los hermanos encargados en dirigir los últimos éxitos de Marvel.

La película está basada en la serie de novelas del 2009, escritas por Mark Greaney: "El hombre gris". Su adaptación, por otro lado, se encuentra escrita por Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely. Además es protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas; y se estrenará en los cines argentinos el jueves 14 de julio y en Netflix el viernes 22 de julio.

Llegó la serie sobre una empresa que le cambió la vida a todos pero no gana plata: cómo verla

Stranger Things 4 en Netflix: todo lo que tenés que saber de la nueva temporada y el estreno de la quinta


El Hombre Gris, sinopsis

Sigue la vida de un agente de la CIA, conocido como Sierra Six (Ryan Gosling). Luego de haber escapado de prisión y de ser reclutado por su controlador, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry, quien alguna vez fuera un mercader de la muerte altamente calificado de la agencia.

Ahora es perseguido por todo el mundo por su ex-compañero Lloyd Hanson (Chris Evans), quien hará todo lo que esté a su alcance para eliminarlo. Pero Sierra Six cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda (Ana de Armas) que le será muy útil.

EL HOMBRE GRIS, tráiler

El avance comienza mostrando la imagen panorámica de una ciudad acompañada de un lago, y su protagonista (Gosling) atravesando sus calles de forma sigilosa y observador de su entorno.

El audio del tráiler nos da a conocer cuál es el significado de ser un hombre gris. Así que una voz en off pregunta: "¿Qué sabes del programa Sierra?", y otra voz responde: "Son hombres misteriosos e imprudentes que envían cuando no pueden enviar a nadie más".

Es allí cuando se muestra el rostro de quien pregunta y de quien luego confirmó, asistiendo con la cabeza mientras dice: "The Gray Man". Luego pueden verse escenas de bastante acción y tiroteos, peleas y persecuciones.

Muestran a Ryan Gosling como El hombre gris y Chris Evans, su adversario psicópata, dejando entrever un poco más la identidad de ambos personajes. También se aprecia a los demás personajes que los acompañan, dentro de ellos la actriz Ana de Armas.


El Hombre Gris, reparto

El elenco también está integrado por:

  • Ryan Gosling

  • Billy Bob Thornton

  • Chris Evans

  • Ana de Armas

  • RegéJean Page

  • Billy Bob Thornton

  • Jessica Henwick

  • Dhanush

  • Wagner Moura

  • Alfre Woodard

El Hombre Gris, el detrás de escena

La producción contó con un presupuesto superior a los u$s 200.000.000, según dio a conocer Anthony Russo durante una entrevista con Deadline. Donde además, expresó que la película es un auténtico "mano a mano'' entre esos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA.

Remarcó que la película es "para aquellos que les gustó Capitán América: el Soldado de Invierno, esto es algo así. En esta película nos movemos en ese territorio en un entorno más real. Eso es lo que realmente significa esta película para nosotros".


El Hombre Gris, sobre su autor

Es el autor número uno en ventas de The New York Times y coautor de 7 novelas de Tom Clancy y Red Metal, coescrita con el teniente coronel Rip Rawlings. También es autor de once novelas en la serie "Best Seller" Grey Man del NYT, incluida "Sierra Six".

Los libros de Mark se han publicado en varios idiomas y también están disponibles como audiolibros. El autor fue el primer lugar en superventas y han sido diez novelas posteriores de Grey Man que han sido publicadas hasta la fecha, incluida la última, Relentless.

El autor investigó mucho tiempo antes de escribir las novelas de Grey Man y Jack Ryan. Mark Greaney viajó a docenas de países, donde conoció: el Pentágono, bases militares, agencias de inteligencia de Washington, D.C. y tácticas combativas de corto alcance.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios