La única película que pudo destronar a Batman: cuándo se estrena en la Argentina
La ciudad perdida, protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum reinó en la taquilla
La semana pasada The Batman cedió el liderazgo en la taquilla de los Estados Unidos tras tres semanas como líder indiscutible desde su estreno el 4 de marzo. Su verdugo fue La ciudad perdida, el film dirigido por los hermanos Adam y Aaron Nee y protagonizado por Daniel Radcliffe, Brad Pitt, Channing Tatum y Sandra Bullock.
En su primera semana en Estados Unidos, La ciudad perdida recaudó u$s 30.453.269 y superó en casi u$s 10 millones al Batman encarnado por Robert Pattinson. En la Argentina, el estreno está previsto para el 20 de abril.
La película cuenta la historia de Loretta Sage (Sandra Bullock), una escritora de novelas románticas. Mientras está de gira con el modelo de portada sus libros, Alan Caprison (Chaning Tatum) para promocionar su última novela, Loretta es secuestrada por Abigail Fairfax (Daniel Radcliffe). Este excéntrico multimillonario quiere que la escritora lo guíe hasta el tesoro de la ciudad perdida de su última novela.
Alan, que está secretamente enamorado de Loretta, es testigo de su secuestro. Recluta a Jack Trainer (Brad Pitt), un ex Navy SEAL convertido en agente de la CIA, para que se reúna con él en la isla y coordine un intento de rescate. Jack, sin la ayuda de Alan, entra en el recinto de Fairfax y libera a Loretta, pero recibe un disparo en la cabeza antes de que él, Loretta y Alan puedan llegar al aeropuerto, lo que les obliga a escapar a la selva.
Compartí tus comentarios