NETFLIX

Expectativa máxima: confirmaron cuándo se estrena la temporada 5 de Stranger Things y revelaron más detalles

Netflix ya lanzó la segunda parte de Stranger Things 4 una de la series más exitosas de la plataforma. Los productores dieron a conocer la posible fecha de estreno de la temporada 5.

Tras el estreno de Stranger Things 4, volumen 2, una de las ficciones que más se hizo esperar, se colocó entre las 10 series más vistas de la plataforma a nivel global. Los productores de la serie escrita por los hermanos Duffer revelaron cuando se estrena la temporada 5.

En esta segunda parte, la serie cerró muchos cabos sueltos que dieron pie para el desarrollo de su quinta y última temporada, de la cual todavía no está confirmada su fecha exacta de estreno. Sin embargo, todavía quedan grandes interrogantes que los hermanos Duffer se empeñaron en dejar inconclusas.

El final explicado de Stranger Things 4, volumen 2 y todo lo que se sabe de la temporada 5

Netflix: el actor que hace de Will en Stranger Things 4 compartió una foto llorando por el final de la serie, ¿qué pasó?

El final del volumen 2 fue totalmente mágico para los fanáticos de la serie, quienes no tardaron en expresar su emoción y tristeza en Twitter. Lo cierto es que hubo varias escenas en particular que lograron llegar al corazón de los miles de usuarios.

Expectativa máxima: confirmaron cuándo se estrena la temporada 5 de Stranger Things

Si bien todavía no hay una sinopsis oficial de la quinta temporada, Matt Duffer ya le adelantó a The Wrap algunos detalles de esta nueva entrega: "Tenemos un esquema para la temporada 5, se la presentamos a Netflix y realmente respondieron bien (...) Quiero decir, fue difícil. Es el final de la historia. Vi a ejecutivos llorando, a quienes nunca antes había visto llorar y fue salvaje", explicó.

Además, la próxima temporada abordará qué sucederá con Max luego de su enfrentamiento con Vecna, cómo se organizará el equipo para derrotar al gran villano de la serie y, por supuesto, la resolución de los conflictos amorosos de nuestros protagonistas.

Stranger Things 4 volumen 2: a qué hora se estrena la segunda parte

Netflix: las series y películas basadas en novelas que la rompen en la plataforma y son dignas de maratón 

STRANGER THINGS 5: FECHA DE ESTRENO

Se presume que la quinta temporada podría lanzarse en el año 2024. Esto, teniendo en cuenta que los creadores saben lo que ocurrirá en la trama y considerando el tiempo necesario para su grabación y post-producción.

¿LA QUINTA TEMPORADA SERÁ LA ÚLTIMA DE LA SERIE?

Exactamente. Los creadores ya lo confirmaron y señalaron: "Hace siete años, planeamos el arco argumental completo de ‘Stranger Things'. En ese momento, predijimos que la historia duraría de cuatro a cinco temporadas. Resultó demasiado grande para contarla en cuatro (...) La temporada 4 será la penúltima temporada; la temporada 5 será la última", manifestaron.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios