Series

Con Lionel Messi a la cabeza, Netflix lanzará un documental sobre el Mundial Qatar 2022: ¿cuándo se estrena?

La plataforma anunció que la docuserie estará orientada a los hechos más importantes de la última Copa del Mundo. Habrá entrevistas exclusivas con jugadores y entrenadores.

En esta noticia

Un año después del título conseguido por la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, el recuerdo y la nostalgia todavía persisten en los corazones de los hinchas albicelestes.

En ese sentido, para conmemorar la hazaña del equipo que dirige Lionel Scaloni, Netflix lanzará el documental "Capitanes del Mundo", el cual narrará los hechos más importantes de la Copa del Mundo disputada en Medio Oriente.

En colaboración con FIFA+, la plataforma de streaming tendrá en la docuserie a figuras como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo Kylian Mbappé, Luka Modric, entre otros. Los protagonistas relatarán en primera persona cómo es el "evento más importante del mundo".

Mundial Qatar 2022: ¿de qué trata el nuevo documental de Netflix?

Los amantes del fútbol, y en especial los campeones del mundo, podrán revivir los mejores momentos del Mundial Qatar 2022

Según el tráiler que publicó Netflix, el documental mostrará "la intimidad de los vestuarios" y también habrá charlas exclusivas con los mejores jugadores del planeta.

"Capitanes del mundo, producida por Fulwell 73, es la historia definitiva de uno de los espectáculos deportivos más grandes de todos los tiempos", dice la sinopsis.

Además de los jugadores, también participarán los entrenadores de las selecciones que formaron parte de la última Copa del Mundo. "Esta cautivadora serie documental rememora las tragedias y los triunfos de la Copa Mundial de la FIFA 2022", afirmaron.

¿Cuándo se estrena el documental de Netflix sobre el Mundial Qatar 2022?

Según confirmaron desde Netflix, "Capitanes del Mundo" se estrenará el sábado 30 de diciembre.

A través de una publicación en sus redes sociales, la cuenta en español de la plataforma de streaming bromeó sobre el desenlace de esta docuserie. "¿Quién ganó ese Mundial? No me acuerdo bien", ironizaron.

Temas relacionados
Más noticias de Mundial Qatar 2022
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.