RECOMENDADA

Tremenda parrilla libre en Buenos Aires: las islas de comida son un 10 y te das la panzada de tu vida

La Bistecca es un restaurante con una increíble propuesta gastronómica para comer rico y abundante. Ideal para el turismo y aprovechar el fin de semana ¿Dónde queda?

Ubicado en Av. Alicia Moreau de Justo 1890, en el barrio porteño de Puerto Madero de la Ciudad de Buenos Aires, La Bistecca ofrece un menú libre para degustar y comer sin limites. Gracias a su excelente calidad de servicio, el restaurante cuenta con muy buenas reseñas en Google y una valoración de 4.2 estrellas.

Este espacio cuenta con un ambiente tranquilo, moderno y luminoso. Ideal para disfrutar de su comida en su amplio salón o también se puede optar por sentarse al aire libre. Por otra parte, el restaurante cuenta con una barra que incluye todas las bebidas que pueda desear y una vista escénica desde sus ventanas.

El BCRA ya pierde dólares: compró en el techo, caen los bonos y el mercado espera una baja mayor

Objetivo "bajar el riesgo país": los bonos deben duplicar su valor para que Argentina pueda endeudarse en el mercado

Propuestas gastronómicas

El lugar cuenta con un amplio menú en el que podrán encontrar los típicos platos de la cocina italiana, un sector de sushi, y una amplia parrilla libre donde se pueden elegir los cortes que quieran, acompañados también de distintas guarniciones. Dentro de esta experiencia culinaria, el restaurante también cuenta con una de las mejores mesas de quesos y fiambres, ubicada en el centro del lugar.

Para los amantes de algo dulce, también hay diferentes opciones para degustar. Además de que cada comensal puede elegir una opción de la carta, como el delicioso volcán de chocolate o dulce de leche, el tiramisú y los brownies, entre otras opciones. También pueden disfrutar de la gigantesca cascada de fondue de chocolate, acompañada de frutas y otras apetecibles propuestas. 

Bitcoin y cripto dan batalla para sobrevivir: cómo se mueven los precios en medio de la peor crisis

Economista, mediático y runner: hay un nuevo aspirante a gobernar la Provincia en JxC

Horarios y precios

Debido a que su comida es de excelente calidad, el restaurante está abierto de lunes a viernes para almorzar y el precio por persona es de $4250, los sábados, domingos y feriados, el valor por persona es de $5650. Para quienes estén interesados en ir a cenar, los viernes, sábados y feriados, el precio es de $5650. Mientras que de domingos a jueves el precio es de $5300. Los precios no incluyen bebidas.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.