CLÁSICO

Rotisería histórica en Buenos Aires: el bodegón de CABA que te lleva a un viaje en el tiempo y ofrece platos bien porteños

El bodegón está ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y nació 1950. El lugar mantiene en perfectas condiciones su estética y gastronomía de siempre. ¿Qué se puede comer?

"Restaurante, bar y rotisería", así se define el Bodegón Miramar, que abrió sus puertas por primera vez en 1950. Hoy, después de 72 años, mantiene su estética y gastronomía a la perfección con una clientela sumamente fiel. 

La rotisería se ubica en la Av. San Juan 1999, CABA. Allí, la gente puede disfrutar de diferentes opciones de comida abundantes y con un sabor bien casero. 

El menú cuenta con una variedad de platos para satisfacer todos los gustos: opciones calientes, los mejores platos de carne, pastas caseras y una amplia variedad de tablas de fiambres y quesos

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Restaurante Rotiseria Miramar (@rotiseriamiramar)

Viajar a Brasil: los 5 destinos más baratos para ir de vacaciones en el verano 2023

El almacén y la pulpería que tiene más de 200 años para comer empanadas y pastas a buen precio en Buenos Aires


¿Que se come en el Bodegón Miramar?

Bodegón Miramar llama la atención por muchos motivos, una de ellos es su característica estética. Lo primero que uno ve es el gran cartel color amarillo que indica la fecha en la que abrió sus puertas y lo que ofrecen.

Su interior también deslumbra, hay una gran barra de madera con muchas estanterías que sostienen una enorme cantidad botellas de vino. Por otro lado están los fiambres colgados listos para ser fileteados. 

Además, el menú es un viaje en el tiempo ya que ofrece lo que muchos lugares gastronómicos dejaron de cocinar: caracoles, rabo de toro, ranas y otros platos tradicionales.

Como se puede ver, los precios son accesibles y varían mucho según la elección del comensal. 

Quienes quieran disfrutar del buen comer pueden acercarse a Av. San Juan 1999. El local está abierto todos los días de 08:00 a 01:00. Hay opciones de desayuno, almuerzo, merienda y cena. 

Además, las personas que quieren asegurarse su lugar pueden reservar llamando al 4304 4261.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.