Reseña

El restaurante italiano con las pastas caseras más ricas de CABA: se destaca por el mejor pesto y la burrata más esponjosa

Un restaurante en CABA ofrece entradas de cortesía, una mega torta de chocolate, el "mejor" tiramisú y opciones alternativas para los vegetarianos.

TikTok se volvió una de las redes sociales con más reseñas de gastronomía en el último tiempo, esta vez el usuario (@_ilukaplan) compartió su experiencia en un restaurante italiano de excelencia ubicado en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Se trata de "D'Oro Italian Bar", un lugar perfecto para ir a comer. Allí los comensales podrán saborear los tradicionales platos de Italia sin tener que viajar.

Además, cuenta con un extra que pocos bares brindan en tiempos de inflación creciente: entradas, focaccia, panes y un trago de cortesía para mejorar la experiencia desde el primer momento.

"Garage" gourmet: la tendencia de ventanas que despachan delicias al paso y es un éxito

Comida casera, rica y abundante: el bodegón que tiene opciones para todos los gustos y se puede comer por $ 600

CABA: ¿DÓNDE SE COMEN LAS MEJORES PASTAS?

Perú 159 es la dirección de D'Oro Italian Bar, en donde varios comensales disfrutaron de las "mejores" pastas de Capital Federal ya que respetan los sabores italianos de donde se originaron.

De todas formas, además de los fideos, también existe otro plato que se lleva todos los aplausos: la burrata.

Es un queso italiano de leche de vaca que se elabora con mozzarella y nata, por fuera parece sólido pero en su interior es cremoso e inigualable.

El plato está en las opciones de entradas, vienen dos unidades con una reducción de aceto balsámico y tomates secos (también existe la opción de pedirlo con jamón crudo) a un valor total de $ 2850.

Los principales recomendados:

Los panzotti di zucca e mandorle son unas pastas rellenas de calabaza, frutos secos, ricota, queso mascarpone y ralladura de limón. La porción es abundante y tiene un valor total de: $ 2840.

Los gnocchi pesto e stracciatella son una bomba para los fanáticos de los ñoquis de papa. La pasta es casera y viene bañada en un pesto de albahaca con queso mascarpone, stracciatella y tomates secos por encima. Valor: $ 2475.

El postre recomendado:

La Torta di cioccolato e mousse se trata de una porción "gigante" de torta de chocolate con varias capas de relleno, cubierta por una ganache inolvidable. Valor: $ 1500.

Además, no puede faltar el típico postre italiano: el tiramisú. 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios