Fiebre cervecera

Oktoberfest 2022: las 3 cervecerías de Buenos Aires con mejores descuentos, 2x1 y happy hour

Si no tenés pensado ir al Oktoberfest, igualmente podrás celebrar con los mejores descuentos en cervezas en Buenos Aires durante el fin de semana largo. Mirá los bares con mejores descuentos en "birras".

Tras dos años de suspensión, regresa la tan esperada Fiesta Nacional de la Cerveza, el evento que reúne a los amantes de esta bebida en Villa General Belgrano, Córdoba. Bajo el nombre de Oktoberfest, la celebración contará con la presencia de artistas como Soledad Pastorutti, Miranda! y La Bersuit.

En su edición número 59, el público disfrutará de una degustación gastronómica y de cervezas centroeuropeas. Se llevará a cabo del 30 de septiembre al 11 de octubre, en coincidencia con el fin de semana largo de octubre que será del viernes 7 de octubre al lunes 10.

En honor a esta festividad, muchos bares de Buenos Aires despliegan grandes descuentos y promociones. Es por esto que, si Villa General Belgrano no está en tus planes, por lo menos podrás disfrutar de una buena cerveza en estos bares:

Oktoberfest 2022 en la Argentina: cuándo es, precios y artistas confirmados

Los 3 países paradisíacos que son más baratos para ir de vacaciones: hay hospedajes por $ 1600 y se puede comer por $ 1100


1. Bares con descuento: El Galpón de Tacuara

La cervecería El Galpón de Tacuara se destaca por festejar el IPA Day y el Día de la Cerveza a lo grande. Por sus 16 canillas pasan cervezas clásicas y estilos premiados del reconocido Gabriel Furnari. El más reciente: la nueva Belgian Blonde, que presentaron en honor a la llegada de la primavera.

En su séptimo local, ubicado sobre Av. Juramento al 2781, el galpón ofrece un 2X1 en cervezas de 17 a 20 hs para los días lunes, martes, miércoles y jueves. Viernes y sábados, en cambio, hay 2x1 de 00 a 2 hs.

Noche del Turismo 2022 llega a Buenos Aires: ¿cuándo y cuáles son las mejores actividades?

Crearon una empresa multimillonaria en un lugar impensado, pero una disputa familiar los separó


2. Bares con descuento: The Birra Lab

Ubicado en Av. de los Incas al 5438, The Birra Lab cuenta con 11 canillas de cerveza artesanal e incluso una de gin tonic tirado. Para acompañar, el bar ofrece una variedad de platos especiales a la carta que incluye entradas, hamburguesas y postres.

Allí, podrás disfrutar de las siguientes promociones:

  • Fuera del Happy Hour: bastones de muzzarella + 2 pintas ($ 1470)

  • Para vegetarianos: Pils Burger + 1 pinta ($ 1260)

  • Martes: Happy Hour todo el dia $ 400

  • Miércoles: 2 x 1 en tragos clásicos ($ 600)

  • Jueves: 2 x 1 en gin tonics ($ 770)

Las 7 claves de las nuevas cervecerías para seguir de moda: de vinos a cócteles y alta cocina

Con sólo $ 800, los creadores de "La Goye" empezaron cocinando cerveza en sus casas y hoy venden en todo el país

3. Bares con descuento: 1516 Cervecería

1516 Cervecería se suma a la lista de cervecerías con grandes descuentos para festejar el Oktoberfest. Ubicado en el corazón de Palermo, sobre Jose A. Cabrera al 5225, el bar se especializa en tapas, pizzas y hamburguesas. Más importante aún: cuenta con 12 variedades de las mejores cervezas artesanales del país.

De jueves a domingos, la cervecería ofrece un 20 y 30% de descuento para clientes regulares y premium del ICBC.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios