Quinto aniversario

"La vuelta a Madrid": cómo será el menú de Banda, el restaurante del Monumental, que recordará la final de la Libertadores contra Boca

El exclusivo restaurant que se inauguró este año en el Estadio Monumental presentará un menú para el próximo 9 de diciembre, a cinco años de la final de la Libertadores entre River y Boca.

Este fin de semana se cumplen cinco años de aquel 9 de diciembre en el que River le ganó a Boca la final de la Copa Libertadores y, para celebrarlo, Banda -el restaurante ubicado en la tribuna Centenario del Estadio Más Monumental- tiene una propuesta especial.

"La vuelta a Madrid" es un menú único pensado para que, mientras disfrutan de una vista soñada al estadio, los fanáticos de River puedan volver a sentir a través de los sabores la emoción de esa gran final, con platos con espíritu español y nombres que hacen referencia a los grandes protagonistas de esa noche inolvidable.

Esta propuesta se enmarca en las celebraciones que llevará adelante el equipo de Núñez a cinco años del histórico 9 de diciembre además del estreno en el Movistar Arena de la película documental "Cierren los ojos" en donde se revelará material exclusivo.

Banda, el restaurante en las tribunas del Estadio Monumental

Este menú especial que ofrecerá Banda se sumará a la propuesta gastronómica del espacio que tiene desde su comienzo referencias al club millonario y desde donde se pueden ver todas las tribunas del estadio que en la actualidad alberga más de 80 mil personas.

La propuesta incluye:

  • ENTRADA

DEGUSTACIÓN "EL OSO": Gambas al ajillo, escabeche de berenjenas, bocadillo de calamar con salsa tártara.

  • PRINCIPAL

ATENCIÓN, QUINTEROOO: Tortilla de papas coronada con jamón serrano y shot de gazpacho.

  • POSTRE

Y VA EL TERCERO: Natilla Madrileña infusionada con lavanda.

El head bartender Diego Zelaya también pensó un coctel especial para este día: la GLORIA ETERNA.

El menú especial de Banda para el 9/12

Banda abrió sus puertas en septiembre de este año de la mano del grupo Enter y este sábado tendrá una propuesta que busca rememorar la inolvidable fecha para River. Este menú estará disponible al mediodía y noche, sólo con reserva a través de https://banda-river.meitre.com/

El restaurant tiene acceso exclusivo con un ascensor sobre Av. Pte. Figueroa Alcorta 7597 y está abierto todos los días de 9 am a 1 am.

Temas relacionados
Más noticias de River Plate

Las más leídas de Clase

Destacadas

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.