¿CUÁNTO SALE?

Fulminante: las porciones de pizza más grandes se venden en Villa Urquiza

La pizza sin dudas es una de las comidas favoritas en una salida con amigos o en la previa de partidos de fútbol. ¿Dónde queda este lugar y cuánto sale comer allí?

Villa Urquiza es uno de los barrios de la Ciudad de Buenos Aires que tiene su propio polo gastronómico y también es un destino para turistas y visitantes locales que buscan opciones para comer abundante y a buen precio.

En este barrio hay un bar que vende pizzas XXL con porciones que son más grandes que las habituales, algunos toman como referencia, un tanto inexacta, que superan el tamaño de la palma de una mano. Una verdadera tentación y a un precio accesible, ideal para una salida con amigos o cuando no hay ganas de cocinar.

¿Vale la pena?: así es el lujoso restaurante que abrió un Masterchef, ¿dónde queda y cuál es su plato estrella?

Abrió en San Telmo un restaurante temático de Perón y Evita: cuál es el auténtico 'plato justicialista' y cuánto cuesta ir a comer

La pizza es una de las comidas que la Argentina heredó de la gastronomía italiana. Hoy existen muchas versiones de este clásico que no falta en fechas especiales o como opción para comer algo rápido.

Así, en la Ciudad de Buenos Aires hay múltiples opciones, pero cada una destaca por su particularidad. Verraka es el bar de tapeo de Villa Urquiza que vende pizzas XL de hasta $ 2500. 

¿Dónde queda Verraka?

El bar está ubicado en Donado 1853, en el polo gastronómico de Villa Urquiza. Está abierto los lunes de 17.00 a 1.30 horas y de martes a domingos de 12.00 a 1.30. La cocina está habilitada hasta las 00.00. Además de pizza, sirven tragos y cerveza tirada.

Allí se pueden pedir más de 10 opciones de pizzas diferentes, tanto en versión normal como XXL, que vienen con los bordes rellenos para no desperdiciar nada. Además, hay entradas de entre $ 800 y $ 900 entre las que se encuentran los tequeños, bastones de mozzarella, aros de cebolla o nuggets de pollo.

¿Qué pizzas hay y cuánto salen?

Verraka también vende porciones de pizza XXL, las cuales están entre $ 320 y $ 360. La margarita deluxe que incluye mozzarella, salsa de tomate y especias cuesta $ 1950 y la ración $ 320. 

Napolitana alioli con con mozzarella, tomates cherry, salsa de tomate y alioli sale $ 2100 entera y $ 330 la porción. La  de pepperoni está $ 2300, la caprese $ 2100 y la foccacia $ 2100.

Las pizzas XXL tienen los bordes rellenos (Instagram @verraka.ok).

¿Qué otras opciones hay para comer en Verraka?

Ensaladas

  • Caesar $ 850
  • Palta $ 900
  • Mediterránea $ 900

Empanadas y milanesas

Las empanadas, un clásico de la gastronomía argentina, no faltan en el menú. Algunas de las siguientes opciones se pueden elegir.

  • Vacío al malbec $ 250 (unidad)
  • Bondiola a la cerveza negra $ 250 (unidad)
  • Pollo al verdeo $ 250 (unidad)
  • Humita $ 250 (unidad)

Las milanesas también están presentes. La clásica está $ 1800, la napolitana $ 2100 o la fuganesa a $ 2100. Para conocer la carta completa, los interesado podrán acceder a ella en su cuenta de Instagram @verraka.ok.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios