El imperdible restaurante en el centro geográfico de CABA que rinde homenaje a las clásicas cantinas porteñas
Nació para impulsar una zona más que prometedora de la Ciudad de Buenos Aires y se convirtió en un referente gastronómico.
Buenos Aires cuenta con una inmensa cantidad de opciones culinarias para los paladares más criteriosos. Las preferidos por los argentinos suelen ser las parrillas y bodegones, aunque hay cantinas que merecen la pena ser conocidas.
Este restaurante emplazado en una esquina reversionada y ambientada con gran autenticidad, propone una cocina que hace foco en la calidad del producto, captando la atención de cientos de clientes que la visitan para satisfacer sus ganas de comer un rico y abundante plato.
Luego de hacer una fuerte apuesta en el barrio porteño de Chacarita, esta cantina vio un punto estratégico en pleno corazón de CABA en el que podría invertir y volverlo un espacio especial porteño.
El parador porteño que es un punto de encuentro entre lo clásico de una cantina y un restaurante contemporáneo
Minuciosamente, está ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo, pero Madre Rojas se posicionó como un polo gastronómico lindante a otros tres barrios de CABA con gran proyección de crecimiento.
Emplazado en el patio trasero de la Avenida Honorio Pueyrredón, en una zona arbolada y dónde la tranquilidad aún reina en pleno bullicio de la ciudad, funciona este restaurante como homenaje a las cantinas tradicionales porteñas.
El trabajo que realizan es el de cuidar cada aspecto de experiencia de sus comensales. Esto va desde la arquitectura y la estética clásica de esquina, como el diseño de una parrilla de primer nivel y un menú regido por la estacionalidad de sus productos.
Sus entradas y guarniciones mezclan lo clásico y lo novedoso. Sus tortillas con cebolla roja, perejil y ciboulette, son un plato que no se pueden perder; al igual que sus papas fritas a la provenzal y el flan con dulce de leche de la casa, una invitación a lo mejor de los clásicos de bodegón.
¿Dónde queda Madre Rojas?
El restaurante Madre Rojas está en la calle Rojas 1600, esquina Tres Arroyos, en el barrio porteño de Villa Crespo y a muy pocas cuadras de los barrios de La Paternal, Chacarita y Caballito.
Los días y horarios son de lunes a viernes de 19 a 00:30 horas; y sábados y domingos de 12 a 16 horas y de 19 a 00:30 horas.
Compartí tus comentarios