PROMOCIONES

Día Internacional de la Cerveza: los 5 bares con descuentos, 2x1, y happy hour para disfrutar con amigos

El viernes 5 de agosto se festeja el Día Internacional de la Cerveza, por tal motivo, seleccionamos 5 bares con descuentos y promociones para que disfrutes de las mejores pintas artesanales con tus amigos.

La cerveza es una de las bebidas más consumidas por los argentinos. Se trata de uno de los compuestos fermentados de mayor antigüedad y acaso de las más valoradas. Por tal motivo, desde el 2007 cada primer viernes de agosto se celebra el Día Internacional de la Cerveza.

En este 2022, sus festejos caerán el viernes 5 y se prevé que sea una jornada en la cuál varias cervecerías y bares de todo el país preparen sus mesas con un sin fin de promociones para atraer a los clientes a degustar de sus mejores pintas artesanales.

Día Internacional de la Cerveza: cuándo es y por qué se celebra

Día del trabajador gastronómico: estos son los mejores restaurantes según una reconocida guía norteamericana

Día Internacional de la Cerveza: los 5 bares con descuentos, 2x1, y happy hour para disfrutar con amigos

  • THE BIRRA LAB

Ubicado en Av. de los Incas al 5438, The Birra Lab cuenta con 11 canillas de cerveza artesanal y una de gin tonic tirado. Su oferta se complementa con tragos clásicos y platos especiales a la carta que incluye entradas, hamburguesas y postres.

Podrás disfrutar de la Happy hour todos los días a partir del mediodía hasta las 20.30. Viernes y sábados también de 00 a 01 hs.

Entre las promociones se incluyen: bastones de muzzarella + 2 pintas a $ 1300; happy hour, los martes, a $ 350 todo el día; 2x1 en tragos clásicos a $ 500 o una golden burguer + una pinta a $ 1200.

Para más información, visitá su página web: https://thebirralab.com/

  • 1516 CERVECERÍA

En el corazón de Palermo, sobre Jose A. Cabrera al 5225, se encuentra 1516 Cervecería, un espacio al aire libre que también se ofrece para eventos. Su carta incluye una amplia variedad de tapas, pizzas y hamburguesas. Además de tragos, hay 12 variedades de las mejores cervezas artesanales del país.

Esta segunda opción está llena de descuentos. En su cuenta de instagram señalan que de jueves a domingos hay un 20 y 30% de descuento para clientes regulares y premium del ICBC.

Para más información, visitá su sitio web: https://linktr.ee/1516Cerveceria

  • LA BIRRERÍA SAN TELMO

Queda en Bolívar al 1701. Además de disponer de una gran cantidad de promociones en cervezas, también cuenta con una importante variedad de tragos y vinos. Su happy hour también es hasta las 20.30

Algunas promos especiales son: cono de papas + 2 pintas a $ 1600; una pizza margarita + 2 pintas a $ 1800, mientras que el happy hour está a $ 650. Su carta también incluye vinos y cervezas sin tacc.

  • EL GALPÓN DE TACUARA

Ubicado en San Fernando (Gral. Arias al 710), la cervecería El Galpón de Tacuara se destaca por festejar el IPA Day y el Día de la Cerveza a lo grande. El 4 de agosto presentarán un nuevo estilo dedicado a los fanáticos de las cervezas lupuladas.

Tanto el 4 como el 5 de agosto habrá 2X1 en pintas de cervezas seleccionadas a $ 470 que funcionará de 17 a 20 hs en las sedes de Devoto, Belgrano y San Fernando. Algunas variedades incluidas en el Happy Hour son la favorita IPA Sanfer (con intensos aromas cítricos y florales), la Irish Red Ale (rojiza, ligera y equilibrada) y la innovadora Jim Morrison (oscura, aromática y agradable con maltas tostadas y una dosis de Bourbon).

  • BIERHOF

En Nicaragua al 4427 se encuentra un bar de Palermo inspirado en el concepto de biergarten con amplios espacios abiertos, techados y climatizados. El jueves 4 de agosto tendrán un Happy Hour especial desde las 17 hs y hasta el cierre en cuatro variedades de IPA.

Por un lado, del productor artesanal Ströbel por $250 se podrá probar la Session IPA (de color dorado, ligera, de bajo alcohol, muy refrescante y con una suave carbonatación que resalta los aromas del lúpulo) y la AAA Red IPA (con suaves aromas cítricos, bajo amargor y moderada graduación alcohólica).

Por otro lado, de Cervecería Patagonia habrá dos estilos a $ 350: la Vera IPA y la 24.7. Una propuesta perfecta para disfrutar con amigos.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios