VACACIONES DE INVIERNO

Vacaciones de invierno 2022 en CABA: obras de teatro imperdibles para los más chicos

El receso invernal empezará en la CABA el 18 de julio. Los teatros de la Ciudad de Buenos Aires se preparan para la temporada que se acerca.

Las vacaciones de invierno 2022 empezarán en menos de dos semanas en la Ciudad de Buenos Aires y la provincia. Del 18 al 29 de julio habrá distintas actividades para disfrutar con las niñas y niños, las más populares son las obras de teatro.

Desde el cronista.com te compartimos la grilla con las distintas obras de teatro que se presentarán durante las vacaciones de invierno en la ciudad.

Disney On Ice Luna Park 2022: cuándo y cómo comprar las entradas

 El alucinante castillo bonaerense que ofrece estadía y que no tiene nada que envidiarle a uno de Disney

Vacaciones de invierno 2022: obras de teatro en CABA

Sueño: Centro Cultural 25 de Mayo

Sueño se presenta en el Centro Cultural 25 de Mayo, ubicado en Avenida Triunvirato 444. Es una propuesta de la Compañía Criolla, que tiene en su haber varias presentaciones, con dramaturgia y dirección de Emiliano Dionisi. Está protagonizada por Lucia Baya Casal, Julia Gárriz, Ramiro Delgado y Dionisi.

La historia trata sobre cuatro actores que se juntan en el bosque a ensayar una obra, sin saber que el lugar está plagado de seres mágicos que jugarán caprichosamente con las emociones de cada uno.

  • Horarios: viernes 16.00 horas, sábados 12.00 y 16.00, y los domingos 16.00.
  • Entradas: desde $ 600, descuentos para jubilados y estudiantes. Se compran en Alternativa Teatral (https://publico.alternativateatral.com/).

Ana y Wiwi: una historia de amistad y amor con títeres

Ana y Wiwi es un espectáculo destinado a toda la familia que tiene música en vivo con títeres y aires de campo. Es una historia que habla sobre la amistad, el amor, la ternura y el vínculo con los animales.

El elenco está integrado por Luciana Grasso, Mariano Mandetta y Jorgelina Vera, la titiritera es Daniela Fiorentino. La dirección y dramaturgia es de Lorena Romanin. La obra se presentará en el Centro Cultural 25 de Mayo, Avenida Triunvirato 444, dura 45 minutos y es para niñas y niños mayores de 3 años.

  • Horarios: martes y jueves a las 16.00 horas.
  • Entradas: desde $600, descuentos para jubilados y estudiantes. Se compran en Alternativa Teatral (https://publico.alternativateatral.com/).

Lo ves o no lo ves: un musical inspirado en María Elena Walsh

Una tercera opción para las vacaciones de invierno es el espectáculo "Lo ves o no lo ves", inspirado en las poesías de la célebre María Elena Walsh. Este musical está dirigido por María Magnone.

La premisa del show es sobre una historia disparatada que se va uniendo de canción en canción a través del juego, la ternura y la amistad. Está protagonizada por Julián Rodríguez Rona y Rosario Albornoz y se presenta en Paseo La Plaza, Avenida Corrientes 1660.

  • Horarios: 19, 23, 27 y 31 de julio a las 15.30 horas.
  • Entradas: desde $ 1700 y se compran por Platea Net.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios