IMPERDIBLE EN BUENOS AIRES

El alucinante castillo bonaerense que ofrece estadía y que no tiene nada que envidiarle a uno de Disney

Una estancia en Lobos que no sólo tiene una apuesta sustentable sino que también ofrece un día de campo inolvidable, donde hay infinidad de actividades diferentes para elegir.

Todos desean más que nada, poder tomar una distancia de la ciudad y alejarse un poco de la rutina y del estrés. Sobre todo ahora que se acercan las aclamadas "vacaciones de invierno", y nada mejor que hacerlo mientras se disfruta de un día de campo.

La Candelaria ofrece una propuesta donde todos pueden hacer las actividades que deseen para descontracturar del día a día. Acompañados de buena comida, un recorrido a caballo en los bosques del predio, y espacios naturales donde se puede respirar el aire puro al son de la flora y la fauna.

Dólares para turismo: el número que mira el Gobierno por la salida de divisas

El paraíso de los sándwiches: queda en el microcentro y tiene los rellenos más abundantes


Estancia La Candelaria

Un castillo estilo francés que fue construído en 1894, se encuentra rodeado de 245 hectáreas diseñado por el paisajista Carlos Thays, el mismo que diseñó el jardín botánico en la Ciudad de Buenos Aires; eso es lo que se encuentra apenas pisa la estancia.

En La Candelaria apuestan al bienestar de quien lo visite, un bien necesario. Es por eso que ofrecen una experiencia integral, con foco en lo sustentable y con una mirada agroecológica en sus huertas, comida, actividades recreativas y espacios comunes como privados.

Ofrecen productos regionales e impulsan el consumo de los alimentos de estación y propios de las regiones. Es por eso que ofrecen lo que las tierras les ofrecen cada día y sus propuestas de bienestar son variadas. Entre las actividades que más se destacan son las de yoga, relajación con cuencos tibetanos, meditación y masajes; además de un paseo por la granja y el bosque a caballo.

La Candelaria es una increíble propuesta para las personas que viven cerca o incluso dentro de la provincia de Buenos Aires. Es ideal para hacer miniturismo y/o disfrutar de una escapada de fin de semana; y es una tentadora opción a la hora de querer escaparse a las afueras de la ciudad en invierno, sobre todo si lo que se busca es una experiencia de lujo pero accesible y alcanzable.

Si lo que se busca es ir a pasar el día a las afueras de la ciudad, disponen de un plan ideal para disfrutar un día de campo. Las actividades del día en la Estancia son:

  • Show folclórico

  • Charla histórica en el Castillo

  • Clase de empanadas argentinas

  • Asado

  • Servicios wellness

  • Visitas a la granja

  • Caminatas y bicicletas para recorrer

  • Cabalgatas

  • Actividades especiales típicas de un entorno rural

  • Tour botánico con clases

  • Entre otros

En su interior se pueden apreciar sus salas de juego, comedores, bibliotecas y hermosos vitrales que decoran a la perfección el ambiente haciendo que te sientas como de la realeza.

Horarios y ubicación


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios