FLORIDA

Qué hay de nuevo en Miami y Orlando: 5 restaurantes, juegos y hoteles nuevos

El estado de la Florida tiene nuevas atracciones, hoteles, restaurantes, tours y celebraciones para disfrutar. Cuáles son las novedades en Miami y Orlando.

El estado de la Florida, en Estados Unidos, tiene por delante un año cargado de nuevas atracciones, hoteles, restaurantes, tours y celebraciones: desde el 50° Aniversario de Walt Disney World a muchas novedades y experiencias en Miami y alrededores que están abiertas y listas para recibir a los turistas.

A continuación, 5 aperturas imperdibles para conocer este 2022 en el Estado del Sol.

1. Balfour Hotel en Miami

Ubicado en un edificio histórico de Miami Beach, el Balfour hotel, antiguamente Lord Balfour hotel, abrió en julio 2021 luego de una renovación de u$s 4 millones que cambió los espacios públicos, el restaurant y 82 habitaciones distribuidas en dos edificios art deco. Los nuevos dueños son brasileros y buscaron crear un oasis de relax y una gema escondida en medio de la energía vibrante de Miami Beach. Conectando los dos edificios, un patio interno ofrece un espacio exterior cubierto de palmeras. Una piscina elevada con ventanas sumergidas ofrece la vista perfecta detrás de una pared de vidrio.

Vacaciones en México: qué hay de nuevo en Cancún, Tulum y Playa del Carmen, las joyas de la Riviera Maya

Ximena Sáenz abrió su primer restaurante en Belgrano: 3 consejos para emprender en gastronomía

2. Jurassic World VelociCoaster , Orlando 

En junio 2021, el parque temático Island of Adventure de Universal Orlando Resort develó la Jurassic World VelociCoaster, su montaña rusa más alta y rápida, y la primera inspirada en la exitosa franquicia Jurassic Park. Una vuelta en esta atracción es la más impresionante experiencia que un fanático de las montañas rusas puede pedir, con una serie de intensas maniobras a 70 millas por hora y 47 metros de altura, y con depredadores prehistóricos en sus ruedas.

3. Gabriel South Beach, Miami

La icónica Ocean Drive de Miami Beach ha ganado un nuevo hotel boutique en su área: el Gabriel South Beach, que combina el modernismo del estilo Art Deco con la atmósfera tropical de la Florida. El hotel está compuesto por 3 edificios, 132 departamentos, 2 piscinas - una de ellas con piso de vidrio, ubicada en la terraza, desde donde se accede a una vista impresionante al Océano Atlántico. Para quienes quieren recorrer el centro de Miami, el Gabriel South Beach ofrece servicio de Black Car, un servicio de transporte gratuito para todos sus huéspedes.

4. Restaurant Space 220, Walt Disney World 

El nuevo restaurante Sapce 220 en EPCOT es una experiencia culinaria que ofrece un panorama celestial de una estación espacial, incluyendo vistas virtuales diurnas y nocturnas de la Tierra a 220 millas de la superficie del planeta. Los clientes suben a un elevador para realizar un viaje simulado en la Estación Espacial Centauri, donde pueden experimentar una exquisita cena. A su llegada, los visitantes disfrutan comidas y bebidas mientras ven increíbles vistas.

Disney invierte en barrios privados inspirados en sus parques temáticos

Star Wars: la serie Obi-Wan Kenobi en Disney+ tiene fecha de estreno y tráiler

5. Star Wars Hotel, Disney

El viaje inaugural de Star Wars: Galactic Starcruiser en Walt Disney World Resort comienza el 1 de marzo de 2022. Es una experiencia de alojamiento que va más allá de todo lo que Disney ha creado hasta el momento, e invita a los huéspedes a convertirse con los héroes de sus propias historias durante un período de dos noches, como si estuvieran en una nave estelar de tamaño real en el mundo de Star Wars. Viajarán por la galaxia a bordo del glamoroso crucero estelar Halcyon, conocido por su servicio impecable y destinos exóticos. Se hospedarán en cabañas bien equipadas, disfrutarán de una cena exquisita, participarán en misiones personalizadas, interactuarán con personajes de la franquicia y accederán a Hollywood Studios, entre otras atracciones incluidas en el paquete.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios