Disney abrirá un hotel temático sobre Star Wars: cómo será y cuánto saldrá la noche

Disney inaugurará 'Stars Wars: Galactic Starcruiser' el 1° de marzo de 2022 y comenzará a tomar reservas desde el 28 de octubre de este año.

Walt Disney World anunció la fecha de apertura del esperado hotel 'Stars Wars: Galactic Starcruiser', basado en una de las sagas más históricas y famosas del cine: La Guerra de las Galaxias. El hotel abrirá sus puertas el 1° de marzo de 2022, en el Walt Disney World de Florida, y comenzará a tomar reservas desde el 28 de octubre de este año.

 Los fanáticos de Luke Skywalker, Leia Organa, Darth Vader y Han Solo, entre otros famosos personajes de Star Wars, podrán reservar una de las 100 cabinas espaciales que se habilitarán para vivir unos días como si estuvieran dentro de la saga creada por George Lucas.

Cómo es Isla Mosquito, la nueva súper isla para turistas: por qué cuesta desde u$s 17.500 por noche 

El hotel propondrá una experiencia completamente inmersiva: los huéspedes se convertirán durante dos noches en protagonistas de su propia historia dentro del universo Star Wars y podrán elegir qué camino tomarán dentro de la galaxia.

Primero serán bienvenidos por el Halcón Milenario, la icónica nave de Han Solo y Chewbacca, para sumergirse en este mundo de ficción. Ya en el lobby podrán disfrutar de numerosas escenas típicas del Imperio Galáctico y se cruzarán con los clásicos personajes de la saga. 

 El hotel ofrecerá muchas experiencias relacionadas a la película: desde clases para empuñar un sable láser como los caballeros Jedi originales hasta una excursión al planeta Batuu para explorar los caminos desconocidos de Black Spire Outpost. También actividades manuales como construir el propio sable de luz o diseñar y armar un droide personalizado. 

El mejor hotel del mundo es un glamping de lujo de Richard Branson: cómo es, dónde queda, cuánto cuesta la noche

El resort tendrá dos restaurantes temáticos y shows musicales como en la mayoría de los hoteles de Disney. Las habitaciones serán 100 y de diferentes tipos: habrá desde cabinas con capacidad para 5 personas hasta las suites Galaxy Class o Grand Capitan de mayor tamaño.

La cabina estándar para dos personas costará u$s 1210 por noche; una habitación para tres personas u$s 899 y para cuatro u$s 749 por huésped por noche. Por ejemplo un paquete de dos noches para dos personas tiene un valor de u$s 4809. Las comidas, diseñadas para simular los platos del universo Star Wars, están incluidas, al igual que las actividades exclusivas, misiones y experiencias.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios