Netflix: las 7 películas imperdibles de Almodóvar que todos deberían ver

Mientras se espera el estreno del nuevo film del español, la plataforma subió los clásicos que lo llevaron al estrellato

En esta noticia

El viernes próximo Netflix estrenará Madres Paralelas, la nueva película de Pedro Almodóvar. El film, protagonizado por Penélope Cruz y Milena Smit fue recientemente nominado para el Oscar a mejor banda sonora y mejor actriz.

Mientras tanto, la plataforma de streaming ya subió a su catálogo varias películas del cineasta español. Se trata de una selección que incluye los mejores títulos del director de Mujeres al borde un ataque de nervios.

La ley del deseo (1987)

Un triángulo amoroso entre un director gay, su verdadero amor y un fan obsesivo pone en riesgo a la querida hermana trans del cineasta, una actriz con un oscuro pasado.

Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988)

Cuando su amante la deja, Pepa ve cómo sy vida y la de tudos los que la rodean comienza a salirse de control dentro de una descabellada red de mentiras.

Hable con ella (2002)

Mientras visita la clínica donde su pareja permanece en coma, Marco crea un vínculo especial con un enfermero que cuida de una mujer del cual está enamorado.

La flor de mi secreto (1995)

Harta de escribir libros sin sentido y al borde del divorcio, una novelista romántica acepta un empleo periódico bajo un seudónimo. Disponible desde: 9 de febrero

La mala educación (2004)

Un director de cine se reúne con su amigo de la infancia, quien le comparte un relato corto que escribió sobre un abuso que sufrió en la escuela. Disponible desde: 9 de febrero

Tacones lejanos (1991)

Un asesinato complica aún más la relación entre una cantante famosa y su hija distanciada, quien se casó con alguien del pasado de su madre. 

Volver (2006)

Con el fin de resolver asuntos que no llegó a solucionar durante su vida, una mujer regresa a su pueblo natal en La Mancha, España... Pero de manera fantasmal. 


NETLIX: SERIES Y PELÍCULAS IMPERDIBLES

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.