VIAJE EXCLUSIVO

Los tres hoteles soñados de las Maldivas: bungalows privados en medio del mar a precios argentinos

Las Islas Maldivas son uno de los destinos más lujosos y paradisíacos del mundo. Con el verano a la vuelta de la esquina, las fantasías de visitarlas se avivan: estos son los tres hoteles más lujosos del lugar.

Se acerca el verano y no quedan lejos las fantasías de visitar las Islas Maldivas, en medio del océano Índico. Sin embargo, claro está que este paraíso es un destino sumamente exclusivo y, si bien pueden conseguirse precios más bajos en otros destinos, no hay nada que se compare con el lujo y la comodidad de los hoteles más únicos de las islas.

Reabre el Alvear: cuánto cuesta pasar una noche en hotel de lujo más antiguo de Buenos Aires

Estos son los mejores hoteles de las Islas Maldivas: "Una experiencia de lujo, con la mejor atención, la mejor vista y la mayor comodidad que la industria del turismo tiene para ofrecer", según promocionan los operadores que venden ese destino de ensueño. 

LUX* NORTH MALÉ ATOLL

El Lux* North Malé Atoll es completamente único entre los hoteles de las Maldivas, y cualquier persona que lo haya conocido puede dar fe de esto: es el primer hotel en todo el país en crear una estructura que vislumbra la arquitectura de las villas de piedra blanca de Grecia e Ibiza.

La diseñadora del complejo, Isabelle Maija, tenía el objetivo de que este hotel tuviera aires sofisticados, como si fuese salido de una película de James Bond o un film de Wes Anderson, pero en la playa más exclusiva del mundo. Los bungalows son completamente exclusivos y personales, los baños son completamente modernos y de hormigón, con duchas y bañeras que parecen hundirse en el piso, en el mejor sentido posible.

Dentro de las comodidades y lujos del complejo, no puede esquivar la hermosa pileta de un profundo color azul zafiro con toques rojizos y los mejores helados para un toque refrescante a la tarde. El restaurante Barium tiene acuarios en las paredes que torna el ambiente en un escenario como ningún otro.

Para la cena, la mejor opción es el restaurante Inti, donde se sirve el mejor ceviche fresco de toda la isla y enamora los paladares de todo aquel que lo pruebe. Ya sea en familia, en pareja, de luna de miel o para un rato sólo, el Lux* es, sin duda, una de las mejores opciones.

Dirección: Olhuhali, North Male Atoll Maldives, 00000, Maldivas

Cantidad de bungalows/habitaciones: 67

Precio por noche en Booking: desde $ 91.154 hasta $ 1,077,191

Tiempo de viaje desde Malé: 55 minutos en barco desde el aeropuerto de Malé

RAFFLES MALDIVES MERADHOO

La cadena de hoteles Raffles es conocida mundialmente por todas sus instalaciones cinco estrellas, de la mejor calidad y la tan lujosa experiencia que siempre brindan sus empleados y ambientaciones. Pero ningún Raffles se compara al que tiene sede en las Maldivas, a las orillas de las playas más paradisíacas del mundo.

El hotel no está en la ciudad principal de Malé, sino que implica un viaje un poco más largo porque se encuentra en la zona de Kaadedhdhoo, pero esta hora extra de viaje vale completamente la pena. Al llegar, esperan los mejores atardeceres que cualquiera podría ver, las aguas más claras y profundas y la más exclusiva atención.

Desde masajes exclusivos de cortesía mientras uno espera el desayuno, hasta almorzar la más exquisita pesca del día, fresca como en ningún otro lado, y terminar el día en el más exclusivo y elegante spa sobre el agua. Todo esto y más puede encontrarse en el Raffles Maldives.

Dirección: Gaafu Alifu Atoll MERADHOO ISLAND, 17100, Maldivas

Cantidad de bungalows/habitaciones: 37

Precio por noche en Booking: desde $ 96.643 hasta $ 419.942

Tiempo de viaje desde Malé: vuelo de 55 minutos desde Malé hasta Kaadedhdhoo, y un viaje de 10 minutos desde el aeropuerto hasta el hotel

GILI LANKANFUSHI MALDIVES

El Gili Lankanfushi Maldives fue uno de los primeros hoteles de las islas, y años después continúa siendo uno de los mejores: abundantemente verde, repleto de naturaleza, elegante y sustentable, no hay dudas de porqué los viajeros lo siguen eligiendo.

En cuanto a que habitación elegir, hay toda clase de opciones: villas con pileta en la playa, villas de dos pisos sobre el agua, villas independientes sobre el mar y a las que se puede llegar en bote, y la reserva privada con su propio spa, gimnasio, sala de proyecciones y tobogán de agua que lo lleva directamente al océano.

Todos las opciones son inmaculadas, espectaculares y con una arquitectura que hacen que cualquiera quede inmerso en la naturaleza. Desde techos de paja hasta armazones de cama de teca reciclada, hamacas a medida y redes de catamarán colgadas sobre el agua para relajarse durante el atardecer o tomar un rato de sol a la mañana.

En cuanto a la comida, hay cuatro opciones, y en todas abundan las opciones veganas y vegetarianas, aunque hay algo para todos los gustos. Incluso, hay experiencias particulares como degustaciones de vino y sake, y noches temáticas que muestran comida de la India, Oriente Medio, el sudeste asiático y las Maldivas.

Dirección: Lankanfushi Island, North Malé Atoll República de las Maldivas, Maldivas

Cantidad de bungalows/habitaciones: 45

Precio por noche en Booking: desde $ 124.578 hasta $ 238.276

Tiempo de viaje desde Malé: 20 minutos en barco desde el aeropuerto de Malé

Pro tip: en la página de Maldivas Inreible (maldivasincreible.com) pueden encontrarse todos los datos de los mejores vuelos, descuentos en hoteles, excursiones, opciones de cosas para hacer y el "seguro de viaje a Maldivas". 

Tags relacionados

Compartí tus comentarios