Vacaciones de verano 2022

Los 3 países que pagan a argentinos para ir a hacer turismo, ¿dónde y cómo inscribirse?

Desde Asia hasta Europa, paseos en pueblos históricos o islas exóticas, tres países ofrecen descuentos, rebajas y hasta hospedaje gratuito para hacer turismo dentro de sus fronteras.

La temporada de vacaciones 2022 abre un sin fin de posibilidades para hacer turismo en el exterior y este año se agregan tres países que pagan a viajeros argentinos y de todo el mundo para descubrir sus fronteras.

Desde Asia hasta Europa, paseos por pueblos históricos o islas exóticas, India, Tailandia y Sicilia, en Italia, ofrecen alojamientos, excursiones y programas íntegros con descuentos y cobertura total para descubrir destinos internacionales.

Vacaciones 2022: cómo son y dónde quedan las cascadas secretas que hay en la provincia de Buenos Aires

Agencias de turismo negocian con el Gobierno compensar el fin de las cuotas con créditos para viajes

India


India relanzó este 2022 la iniciativa ‘Dekho Apna Desh', el programa que garantiza la devolución de todos gastos del viaje si el turista visita 15 lugares en el país.

Para ser parte, el viajante deberá hacer un "compromiso" con la entidad y registrar sus datos personales. Luego de que realice el alta, la página le dará un certificado para iniciar su aventura.

Según un comunicado, el primer ministro, Narendra Modi, destacó la estrategia por "ser una forma más de promover el turismo interno y ayudar a desarrollar las economías locales".

Así que el turista que decida aplicar, deberá subir como condición fotografías y videos a la página oficial del proyecto. Además, animar a otros para que realicen los recorridos.

TAILANDIA

Desde diciembre del año pasado hasta el 31 de octubre de este 2022, uno de los hoteles de lujo más importantes de Tailanda realizará descuentos para hospedarse en sus instalaciones.

Sri Panwa Phuket Luxur incluye desayuno diario, canasta de frutas de bienvenida, minibar, refrigerios, aunque se requiere como mínimo dos noches de estadía.

Para más información el viajante podrá ingresar a la página oficial del complejo y ver todas las promociones disponibles.

Según portales locales, Sri Panwa Phuket Luxur anunció que quienes reciban el descuento no podrán modificar la reserva y si la cancela no tendrá reembolsos.

Verano 2022 en Villa La Angostura: los 6 lugares para visitar sí o sí estas vacaciones

Los mejores surfistas de Argentina revelan los consejos y los secretos que les enseñó el mar

Sicilia, Italia


Sicilia, una de las regiones más visitadas de Italia, no solo por ser una de las grandes islas del Mediterráneo sino también por sus monumentos históricos, ofrece una noche de hotel y una ayuda económica para los boletos de hasta 200 euros para visitantes extranjeros.

Esto es posible, debido a un proyecto llamado ‘See Cicily', el cual cuenta con un portal web que contiene toda la información.

Según la página oficial, el turista debe contactar la agencia de viajes, reservar mínimo tres noches de las cuales solo pagará dos. La oferta agregará además una visita guiada, una excursión o una inmersión en submarino.

También contarán con una entrada gratis a los espacios culturales y el 50 % de descuento en vuelos a partir del 31 de mayo del 2022.

3 lugares únicos para hacer trekking en Argentina

Fin de semana largo de Carnaval: ya casi todo ocupado en los destinos claves del país

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios