TURISMO

Fin de semana largo junio 2022: ¿cuánto sale una escapada?

Las escapadas de fin de semana son una opción para viajar a nuevos destinos cerca de la Ciudad de Buenos Aires o recorrer Argentina

El próximo fin de semana largo será del viernes 17 de junio al lunes 20 y es la oportunidad perfecta para hacer una escapada a los clásicos destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires y Argentina: Mar del Plata, Bariloche, Mendoza, entre otros.

Los turistas también podrán optar por hacer una escapada de fin de semana a los destinos que están a menos de 500 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), como Roque Pérez, María Ignacia o Tomás Jofré.

Escapada a San Antonio de Areco: 6 actividades imperdibles para conocer "la cuna de la tradición" este fin de semana

Previaje 3: el Gobierno confirmó que vuelve el programa de turismo con descuentos

Cuánto sale hacer una escapada a Bariloche

San Carlos de Bariloche es uno de los destinos turísticos que destaca por sus paisajes y gastronomía. La ciudad de los chocolates y la elegida por los estudiantes para realizar su viajes de egresados es una de las opciones más buscadas. 

Desde la web de Despegar Argentina los turistas podrán comprar pasajes a Bariloche con descuentos y hasta 12 cuotas sin interés porque el Hot Sale 2022 se extendió hasta este fin de semana. El precio empieza en los $ 33.055 y supera los $ 60.000, los valores varían según la cantidad de días.

Los paquetes para viajar a Bariloche comienzan en los $ 33. 055.

Cuánto sale hacer una escapada a Mar del Plata

Mar del Plata es otro de los destinos clásicos más elegidos por los argentinos para viajar en vacaciones de verano o invierno, y hacer una escapada de fin de semana largo. 

Aerolíneas Argentina tiene vuelos a Mar del Plata de ida desde los $ 12.333 (categoría Plus) y llega hasta los $ 30.554 (Premium Economy), ambos sin escalas. Para la vuelta el valor pasa a $ 15.562 (Flex, único disponible hasta el momento) y el máximo es de $ 28.095.

San Martín de los Andes, Salta y Ushuaia son algunos de los destinos tradicionales. 

El precio más económico por pasajero queda en $ 29.895, si los turistas viajan el jueves 16 de junio y regresan el lunes 20. 

Escapada a Mendoza: cuánto sale

Mendoza ofrece destinos como San Rafael, Las Leñas, Villavicencio, Uspallata, entre otros. Uno de los atractivos de la provincia es el vino, lo que obliga a recorrer sus viñedos y bodegas.

Desde la web de Despegar hay vuelos disponibles para viajar el jueves 16 a la ciudad de San Rafael, pero el regreso deberá ser el domingo 19. El precio por persona es de $ 69.488, pero al estar en promoción por la extensión del Hot Sale 2022 quedará en $64.654. 

El precio final para dos personas es de $ 129. 308 e incluye impuestos, tasas y cargos. También hay opciones de paquetes para viajar a Mendoza, cuyo valor comienza en los $ 39.950 por pasajero.

Los paquetes para viajar a Mendoza desde Buenos Aires que ofrece Despegar.

Calafate y Ushuaia: cuánto sale hacer una escapada al sur de Argentina

Faltan 12 días para el próximo fin de semana largo y el sur argentino tiene destinos con imponentes paisajes que recibe a turistas de todas partes del país y el mundo. El Calafate y Ushuaia son dos opciones para hacer una escapada. 

Para viajar a estos destinos hay pocos vuelos disponibles. Aerolíneas Argentina tiene pasajes para Ushuaia, Tierra del Fuego, desde $ 23. 483 (Flex) para la ida y la vuelta arranca en los $ 20.097 y llega hasta los $ 37, 118, los valores finales cambian según la fecha de viaje.

En cuanto a El Calafate, Santa Cruz, la web de Despegar ofrece paquetes para viajas antes y después del fin de semana largo de junio. En Aerolíneas Argentinas hay pasajes disponibles entre el jueves 16 y el domingo 19 para la ida y el regreso.

El Calafate es una opción tentadora para visitar antes o después del fin de semana largo.

Los pasajes a El Calafate en Aerolíneas Argentina empiezan en los $ 28. 606 (Flex) para la ida y el regreso arranca en los $16.672 (Plus) y asciende hasta los $ 69.241 (Premium Economy).







Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios