El camping de la Costa Atlántica que tiene ambiente familiar, una amplia playa propia y está alejado del ruido
Un camping pensado para quienes buscan paz, amplios espacios al aire libre y una playa exclusiva, perfecta para disfrutar sin las multitudes.
Si estás buscando un lugar tranquilo para disfrutar de unas vacaciones en familia, hay un camping en la Costa Atlántica que ofrece todo lo que necesitás.
Con un ambiente familiar único, este camping en Villa Gesell cuenta con una amplia playa propia donde podrás relajarte sin las multitudes, además de estar alejado del ruido.
¿Cuál es el camping de la Costa Atlántica que tiene playa propia?
Autocamping Casablanca, situado en la Costa Atlántica, ocupa 9 hectáreas de vegetación diversa y tiene acceso directo a una hermosa playa de 200 metros.
El lugar cuenta con amplios espacios verdes, áreas para acampar y baños bien equipados. También ofrece bungalows para 4 a 6 personas, ideales para quienes prefieren más confort.
Además, dispone de un gran sector de parrillas donde disfrutar de un asado al aire libre. También el camping ofrece distintas opciones de actividades:
- Juegos para niños
- Sector de pesca
- Parrillas y mesas
- Quinchos para compartir en familia
Durante noviembre, los precios para acampar por día y por persona adulta son de $ 16.000 con baño compartido y $24.000 con baño privado.
Los menores de 11 a 3 años pagan media tarifa, y menores de 3 años no pagan.
¿Cómo llegar al Autocamping Casablanca?
El Autocamping Casablanca está ubicado en la Avenida 3 y Paseo 170, en Villa Gesell. Para llegar, tomá el acceso sur de la ciudad, que está completamente asfaltado. Al llegar al acceso, vas a estar a la altura del Paseo 139.
Continuá por esa calle hasta llegar a la Avenida 4, girá a la derecha y andá dos cuadras. Pasando por detrás de la terminal de ómnibus, girá a la izquierda una cuadra y después doblá a la derecha en la Avenida 3. Seguís por esa avenida hasta llegar al camping.
Compartí tus comentarios