Verano 2020: los mini cruceros son la nueva tendencia para vacaciones cortas

Verano 2020: los mini cruceros son la nueva tendencia para vacaciones cortas

Para la próxima temporada de vacaciones de verano, son varios los cruceros que ofrecen itinerarios cortos por Sudamérica. Qué opciones hay para quienes quieran pasar unos pocos días de vacaciones sobre el mar.

Los cruceros son una fórmula que resulta atractiva para mucha gente por ofrecer unas vacaciones con todo incluido, sin tener que hacer mucha planificación ni contemplar gastos extra. Por eso, para unas vacaciones largas o una escapada corta, constituyen un buen plan.

Para la temporada de verano 2020, son varios los cruceros que tendrán presencia en el puerto de Buenos Aires con itinerarios por Sudamérica que varían entre los trescinco y 7 días, además de las clásicas propuestas de 15 o más noches en altamar. 

Estos barcos gigantes que son como hoteles de lujo flotantes recorrerán las costas de Argentina, Uruguay, Chile y Brasil. 

Exclusivo: cuáles son los cruceros que llegarán a Buenos Aires y cuánto costarán

Las compañías de cruceros se están preparando para la próxima temporada en Sudamérica, que se extenderá de diciembre a marzo de 2020. MSC, Costa y Princess adelantaron, en exclusiva para Clase Ejecutiva, cuáles son sus propuestas, los barcos que llegarán al puerto de Buenos Aires y los precios para viajar durante el verano argentino.

Para quienes quieran pasar unos días de vacaciones sobre el mar, Costa Cruceros ofrece un recorrido de 3 a 5 días pensado como una escapada. La propuesta, cuentan desde la empresa, está pensada para quienes no se animan a viajar durante una semana o más en su primera vez a bordo.

Durante los itinerarios de 3 y 4 noches, los huéspedes saldrán desde Buenos Aires a bordo del Costa Pacífica con rumbo a destinos de playa como Punta del Este y Montevideo.

Dependiendo la fecha, los precios para esta escapada varían entre los u$s 445 en diciembre y los u$s 336 en febrero.  

El recorrido más corto que ofrece MSC Cruceros es de 7 noches, a bordo del MSC Sinfonía. El 21 de enero partirá hacia las playas paradisíacas de Itajaí y Santos (Guarujá, en Brasil), además de visitar la histórica Montevideo, en Uruguay.

En la Patagonia y la Antártida también habrá varias opciones, aunque se necesitarán más días: Norwegian Cruise Line, Princess Cruises y Holland America ofrecerán itinerarios que varían entre los 14 y 16 días.

Otra opción para quienes estén pensando en un cruceros de pocos días son los de la compañía Australis, con programas de 4 y 8 noches con viajes entre Ushuaia y Punta Arenas.

La aventura de expedición más corta dura cinco días y cuatro noches y va desde Ushuaia (Argentina) hasta Punta Arenas (Chile). Los precios con todo incluido arrancan en los u$s 1565.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Shopping